• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presentó Sheinbaum plan ambiental en cumbre multilateral

Redacción Por Redacción
enero 26, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“La Ciudad de México tiene un Programa Ambiental y de Cambio Climático que publicamos en junio de 2019 y que consta de siete puntos que están asociados a una mejora ambiental y también a una mejor adaptación y a una mejor condición de los que vivimos en la ciudad hacia el medio ambiente y hacia nosotros mismos”, explicó.


Ciudad de México, 25 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La tarde de este lunes el gobierno capitalino informó que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó su programa ambiental y cambio climático en el marco de la cumbre de Adaptación al Clima 2021.

“La Ciudad de México tiene un Programa Ambiental y de Cambio Climático que publicamos en junio de 2019 y que consta de siete puntos que están asociados a una mejora ambiental y también a una mejor adaptación y a una mejor condición de los que vivimos en la ciudad hacia el medio ambiente y hacia nosotros mismos”, explicó.

Los siete puntos referidos por la mandataria consisten en; revegetación rural y urbana de 20 millones de plantas y árboles, acción que ha cumplido la mitad de su meta; Restauración Integral de ríos y cuerpos de agua; Gestión sostenible del agua; Movilidad integrada y sostenible; Mejor calidad del aire; Basura cero: hacia una economía circular; y Ciudad solar.

Sheinbaum Pardo indicó que la mayoría de la inversión en materia ambiental se destinan a la zona oriente de la capital pues es el área de menores recursos.

Como ejemplo refirió las diferentes obras que se realizan en Iztapalapa; 66 PILARES, Trolebús Elevado y Cablebús, además de del Parque Cuitláhuac, la atención a fugas de agua y el programa de recolección de agua de lluvia.

Tags: AmbienteCDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Han fallecido 605 funcionarios capitalinos por COVID-19

Siguiente

Otorga Sedema registros para comercializar plásticos compostables

Siguiente

Otorga Sedema registros para comercializar plásticos compostables

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1483 shares
    Share 593 Tweet 371
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín