• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Presidente de Morena CDMX se cuelga de AMLO

Redacción Por Redacción
mayo 24, 2023
En Glorieta de Colón
0
Hace unos días se lanzó formalmente el proyecto ciudadano “La Voz de la Ciudad”, que encabeza la activista Mayte de las Rivas. Es un salto que da esta organización que no es improvisada, pues tiene más de 12 años de historia como “La Voz de Polanco”.

Hace unos días se lanzó formalmente el proyecto ciudadano “La Voz de la Ciudad”, que encabeza la activista Mayte de las Rivas. Es un salto que da esta organización que no es improvisada, pues tiene más de 12 años de historia como “La Voz de Polanco”.

312
Compartir
466
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Quizá como no encuentra qué presumir de la Ciudad de México, el presidente de Morena en la capital del país, Sebastián Ramírez prefiere colgarse de la buena imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador. “No es por presumir, pero nuestro movimiento crece, crece y crece. El 61 por ciento de los mexicanos se considera obradorista”, plasmó en un comunicado del partido. “Con sus acciones se avanza hacia una mejor sociedad, igualitaria y justa… El presidente @lopezobrador_ cumplió con el cometido de fundar una nueva corriente de pensamiento. Hay 4T para rato”, expresó también en su cuenta de Twitter. Ramírez mencionó la situación política en el Valle de México, donde dice que la oposición cada vez se divide más. “Ahí está el ejemplo del pleito entre Movimiento Ciudadano y el PRI. Los del tricolor andan rabiosos porque el PAN está valorando deshacerse de ellos y quizá invitar a MC; y como no, si el PRI representa desprestigio…”.

 

‘La Voz de la Ciudad’

Hace unos días se lanzó formalmente el proyecto ciudadano “La Voz de la Ciudad”, que encabeza la activista Mayte de las Rivas. Es un salto que da esta organización que no es improvisada, pues tiene más de 12 años de historia como “La Voz de Polanco”, etapa en la que se han enfrentado a las autoridades de diversos niveles de gobierno y emanadas de diferentes partidos políticos, para evitar abusos, atropellos contra la población y afectar su entorno de vida. “Fuimos creciendo y llegamos a un momento en que ya era necesario dar el brinco porque ya asesorábamos a gente de otras colonias, temas de otras alcaldías entonces creímos que era ya el momento oportuno para llevar la gestión ciudadana que hemos hecho, a otro nivel”, explica De las Rivas. “Ningún partido político financia nuestra organización”, añade enfática la también abogada, quien invita a los ciudadanos a seguirlos en sus redes sociales para hablar de sus necesidades y poder ser un canal de apoyo.

¿Cuál es la misión de la #LaVozDeLaCiudad? @materivas te cuenta #TodasLaColonias #TodasLasAlcaldías pic.twitter.com/ZFh4Kk0nzT

— LA VOZ DE LA CIUDAD (@VOZ_DELACIUDAD) May 18, 2023

Tags: amloLa Voz de la CiudadLa Voz de PolancoMayte de las RivasMorena CDMXSebastián Ramírez
SendShare125Tweet78
Anterior

Sheinbaum y el porro Cuitláhuac

Siguiente

Sheinbaum se sube al ring contra la Suprema Corte

Siguiente
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum se sumó a las críticas, señalamientos y descalificación en contra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), institución a la que acusó de querer “parar” las obras del presidente Andrés Manuel López Obrador, no por razones jurídicas, sino por “intereses distintos”.

Sheinbaum se sube al ring contra la Suprema Corte

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2005 shares
    Share 802 Tweet 501
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1211 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada » Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Brugada recorrido » Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

“La paz y seguridad la construimos juntos”: Ale Rojo

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín