• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Presume Batres que Parres El Guarda amaneció limpio y sin inundaciones

Redacción Por Redacción
julio 30, 2023
En Uncategorized
0
Presume Batres que  Parres El Guarda amaneció limpio y sin inundaciones
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Así amaneció Parres El Guarda, Tlalpan, esta mañana, luego de días de trabajo de las dependencias del @GobCDMX como @SacmexCDMX @SGIRPC_CDMX @Bomberos_CDMX @SOBSECDMX @CDMX_SIBISO @SEDEMA_CDMX @corenadr @SeGobCDMX y otras, para revertir afectaciones por lluvias.
Se mantendrá la… pic.twitter.com/sriF71ku8m

— Martí Batres (@martibatres) July 30, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El jefe de Gobierno Martí Batres dijo este domingo que, Parres El Guarda que conforma uno de los12 pueblos originarios de la Alcaldía Tlalpan amaneció limpio y sin inundaciones.

“Así amaneció Parres El Guarda, Tlalpan, esta mañana, luego de días de trabajo de las dependencias del @GobCDMX como @SacmexCDMX, @SGIRPC_CDMX, @Bomberos_CDMX, @SOBSECDMX, @CDMX_SIBISO, @SEDEMA_CDMX, @corenadr, @SeGobCDMX y otras, para revertir afectaciones por lluvias. Se mantendrá la actividad”, expresó Batres Guadarrama en redes sociales.

Expuso una fotografía en donde se observa una de las avenidas de aquella colonia en donde ya no hay presencia de agua, tras varios días de inundaciones.

Preciso que,  en los trabajos de limpieza participaron el Sistema de Aguas, Bomberos, Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural, y las Secretarías de Gobierno, Protección Civil, Obras, Inclusión Social y Medio Ambiente.

Previamente, el mandatario  informó que, como parte del “Operativo de lluvias 2023”, fueron desplegados 555 servidores públicos de 10 dependencias gubernamentales para brindar apoyo interinstitucional a los habitantes del Pueblo de Parres El Guarda, afectados por las lluvias de los últimos días.

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipalTlalpan
SendShare109Tweet68
Anterior

PAN exige a Batres crear política pública para que jóvenes no caigan en manos de la delincuencia

Siguiente

Que deje de atacar a la oposición y se concentre en el narco: Marko Cortés a AMLO

Siguiente
Condena oposición ‘persecución política’ de la ‘4T’

Que deje de atacar a la oposición y se concentre en el narco: Marko Cortés a AMLO

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    558 shares
    Share 223 Tweet 140
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín