martes, septiembre 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Presume Brugada logros de Sheinbaum en CDMX

Redacción Por Redacción
diciembre 5, 2023
En CDMX 2024
0
La candidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que a través del modelo de seguridad que impulsó en su momento Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno se logró la reducción en los delitos de alto impacto en más de la mitad y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos. FOTO: X / Brugada

La candidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que a través del modelo de seguridad que impulsó en su momento Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno se logró la reducción en los delitos de alto impacto en más de la mitad y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos. FOTO: X / Brugada

65
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La candidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que a través del modelo de seguridad que impulsó en su momento Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno se logró la reducción en los delitos de alto impacto en más de la mitad y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos.

“Con el modelo de seguridad que impulsó la doctora Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, se redujeron los delitos de alto impacto en más de la mitad. Y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos.

“Por esto y más, qué siga la transformación!#ClaraConClaudia”, expresó Brugada Molina en un  mensaje en su cuenta de X, en respuesta al cuarto spot de campaña que Sheinbaum difundió, en el que habla de lo que ella considera sus logros durante su gobierno en la capital del país, principalmente, dijo, la reducción de la inseguridad.

“En 25 segundos, les voy a contar como bajamos la inseguridad en la Ciudad de México. Disminuimos 58% los delitos de alto impacto y 50% los homicidios. Lo hicimos con 7 nuevas preparatorias. Dos nuevas Universidades, cultura y deporte para jóvenes”.

Sigue Sheinbaum en su spot: “Aumentamos el 54% el salario de los policías. Inteligencia e investigación, coordinación entre Policía, Fiscalía y Gobierno de México. Sigamos avanzando con honestidad, resultados y amor al pueblo”, expuso Sheinbaum Pardo.

Previamente, en su tercer spot de precampaña publicado la semana anterior, Brugada dijo que como alcaldesa en Iztapalapa aprendió que si una mujer se siente segura en la calle “todas y todos los estamos”.

Resaltó: “Por eso iluminamos e instalamos cámaras en más de 200 kilómetros de calle y andadores. Y pintamos miles de murales que llenan de color nuestras vidas. Con la jefa de Gobierno (Sheinbaum) redujimos más de la mitad de los delitos de alto impacto. Vamos muy bien, que siga la transformación”, concluyó.

Tags: BrugadaCDMXSeguridadSheinbaum
SendShare26Tweet16
Anterior

Firma Lía Limón convenio con Grupo L’oréal que beneficia a mujeres de la Alcaldía

Siguiente

Ahorra IECM 90mdp por reutilizar materiales

Siguiente
El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que está rehabilitando más de 150 mil materiales del 2021, que serán utilizados en la instalación de alrededor de 13 mil 700 Mesas Directivas de Casilla para 2024, lo que representa un ahorro de al menos 90 millones de pesos. FOTO: IECM

Ahorra IECM 90mdp por reutilizar materiales

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    236 shares
    Share 94 Tweet 59
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    138 shares
    Share 55 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    119 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Trasladan a albergue a afectados por socavón en Iztapalapa

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Inicia Fiesta del Grito en Alcaldía Cuauhtémoc

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en Alcaldías

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Atienden afectaciones por lluvias en Alcaldías

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Conmemorarán 40 aniversario del sismo de 1985 en Tlatelolco

septiembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín