• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presume Tabe que instalaron 92 metros de tubería en obra

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2021
En CDMX, Miguel Hidalgo
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al parecer el alcalde de Miguel Hidalgo anda urgido de aparentar resultados, pues en la Alcaldía empiezan a aumentar los arrepentidos. Foto: Especial.


Ciudad de México, 28 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La autoridad de Miguel Hidalgo espera que con la sustitución de 92 metros de drenaje las inundaciones se vean disminuidas.

La obra realizada en la calle Nezahualpilli, desde el Circuito Interior hasta la calle Quetzalcóatl, forma parte del programa «OLA de servicios», los trabajos consistieron en una excavación superior a un metro de profundidad para retirar el tubo deteriorado, según se informó en un comunicado.

La autoridad de la alcaldía dió a conocer que la tubería de barro se encontraba muy deteriorada y presentaba filtraciones que a su vez ocasionó socavones en varias ocasiones.

De tal suerte sólo se sustituyeron menos de cien metros con tubería de polietileno de alta densidad corrugado y se efectúo el relleno de las zanjas con material producto de la excavación.

Con las obras que iniciaron el 22 de octubre y concluyeron al el pasado martes 23 de noviembre, se espera una adecuada conducción y desalojo de las aguas negras y pluviales, lo que se reflejará en la disminución de los efectos provocados por las intensas lluvias.

La OLA (Orden, Limpieza, Atención) es un programa implementado por la Alcaldía Miguel Hidalgo que recorre las colonias de la demarcación, atendiendo necesidades de servicios urbanos que requieren los vecinos miguelhidalguenses.

En los primeros dos meses de la actual administración, ha recorrido las colonias Escandón, Popotla, Tacuba y Tlaxpana.

Tags: CDMXdrenajeinundacionesobra
SendShare109Tweet68
Anterior

Asignan 200 elementos de la Guardia Nacional para Cuajimalpa

Siguiente

Aprueba Concejo de Contreras 11 Comisiones de Trabajo

Siguiente

Aprueba Concejo de Contreras 11 Comisiones de Trabajo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • La FIFA presiona por los Uber

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Reforma electoral: las razones del PT

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín