• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presume Tabe que instalaron 92 metros de tubería en obra

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2021
En CDMX, Miguel Hidalgo
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al parecer el alcalde de Miguel Hidalgo anda urgido de aparentar resultados, pues en la Alcaldía empiezan a aumentar los arrepentidos. Foto: Especial.


Ciudad de México, 28 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La autoridad de Miguel Hidalgo espera que con la sustitución de 92 metros de drenaje las inundaciones se vean disminuidas.

La obra realizada en la calle Nezahualpilli, desde el Circuito Interior hasta la calle Quetzalcóatl, forma parte del programa «OLA de servicios», los trabajos consistieron en una excavación superior a un metro de profundidad para retirar el tubo deteriorado, según se informó en un comunicado.

La autoridad de la alcaldía dió a conocer que la tubería de barro se encontraba muy deteriorada y presentaba filtraciones que a su vez ocasionó socavones en varias ocasiones.

De tal suerte sólo se sustituyeron menos de cien metros con tubería de polietileno de alta densidad corrugado y se efectúo el relleno de las zanjas con material producto de la excavación.

Con las obras que iniciaron el 22 de octubre y concluyeron al el pasado martes 23 de noviembre, se espera una adecuada conducción y desalojo de las aguas negras y pluviales, lo que se reflejará en la disminución de los efectos provocados por las intensas lluvias.

La OLA (Orden, Limpieza, Atención) es un programa implementado por la Alcaldía Miguel Hidalgo que recorre las colonias de la demarcación, atendiendo necesidades de servicios urbanos que requieren los vecinos miguelhidalguenses.

En los primeros dos meses de la actual administración, ha recorrido las colonias Escandón, Popotla, Tacuba y Tlaxpana.

Tags: CDMXdrenajeinundacionesobra
SendShare110Tweet69
Anterior

Asignan 200 elementos de la Guardia Nacional para Cuajimalpa

Siguiente

Aprueba Concejo de Contreras 11 Comisiones de Trabajo

Siguiente

Aprueba Concejo de Contreras 11 Comisiones de Trabajo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    832 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1325 shares
    Share 530 Tweet 331
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Desmiente Sánchez Miranda avances en materia energética

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Restaurantes y establecimientos mercantiles deberán cumplir la ley: Tabe

junio 1, 2026
FOTO: Especial

“Somos una oposición responsable”: PAN

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Consejo Ciudadano Campaña del ORGULLO rumbo al Mundial

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Proponen reformar Ley de Movilidad de la CDMX

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín