• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Prevé oposición refrendar triunfo en ÁO

Redacción Por Redacción
diciembre 6, 2023
En CDMX 2024
0
El candidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada dijo que con el apoyo de la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón, la oposición está construyendo un proyecto de cambio para la capital del país. FOTO: X / Santiago Taboada

El candidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada dijo que con el apoyo de la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón, la oposición está construyendo un proyecto de cambio para la capital del país. FOTO: X / Santiago Taboada

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada dijo que con el apoyo de la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón, la oposición está construyendo un proyecto de cambio para la capital del país.

“Mi alcaldesa Lía Limón, vamos a dar los mejores resultados, en unidad estamos construyendo un proyecto de cambio para la nuestra ciudad. ¡Vamos a ganar y con la fuerza de nuestra alcaldesa aliada lograremos #ElCambioQueQueremos!”, expresó Taboada Cortina en su cuenta de X.

A su vez, Limón García agradeció al exalcalde de la Alcaldía Benito Juárez y todas aquellas personas que la acompañan día a día a trabajar por la demarcación territorial de Álvaro Obregón y aseguró que el precandidato panista dará resultados positivos en la Jefatura de Gobierno como lo hizo cuando fue edil en la BJ.

“Gracias por caminar conmigo un año más, de aguantar momentos difíciles. Por un año más de esfuerzo y por un año más de construir esta gran familia en Álvaro Obregón. Yo les puedo asegurar que los vamos a hacer por alguien que va a hacer las cosas bien, que, así como en Bento Juárez, va a dar resultados en esta Ciudad”.

En el proyecto de la oposición en la Ciudad de México, Lía Limón y la Alcaldía Álvaro Obregón son fundamentales, pues esta demarcación territorial es la tercera más poblada de la capital del país, donde habita prácticamente el 10% de sus habitantes. En 2021, la coalición Va por la CDMX arrasó en esta Alcaldía, en la que nuevamente la candidata será Lía Limón, por lo que tienen altas posibilidades de refrendar el triunfo.

En los próximos días, el grupo opositor dará a conocer el listado completo de las y los candidatos para las Alcaldías, entre las que también destacan la postulación para reelegirse del alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán; Luis Gerardo Quijano, de La Magdalena Contreras; Alfa González, en Tlalpan, Margarita Saldaña en Azcapotzalco, y Mauricio Tabe, en la Miguel Hidalgo.

Es de resaltar que, este martes, el Congreso de la Ciudad de México aprobó en votación económica la licencia definitiva para que Taboada se separe del cargo de exalcalde de la Benito Juárez.

Tags: Alvaro ObregónCDMXganarLía LimónTaboada
SendShare118Tweet74
Anterior

Encienden árbol navideño del Senado de la República

Siguiente

Aprueba Congreso licencia a Taboada

Siguiente
“En votación económica, el Pleno del  Congreso CDMX aprueba la licencia definitiva solicitada por el alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada, a partir del 2 de diciembre”, informó la Mesa Directiva del Poder Legislativo en la sesión de este martes. FOTO: Congreso CDMX

Aprueba Congreso licencia a Taboada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Facebook – Luz Rocha

    Lobo, diputado de Morena contra Morena

    534 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • La agonía del PRI en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Romo ahora quiere el Canal del Congreso

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • El secretario de Vivienda miente

    364 shares
    Share 146 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El secretario de Vivienda miente

noviembre 10, 2025
La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

noviembre 10, 2025
FOTO: Especial

También la IP debería ponerle para el Mundial

noviembre 10, 2025
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
FOTOS: Especial

Milpa Alta, la Alcaldía olvidada de la CDMX

noviembre 10, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín