• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prevén ganancias por 300 mdp por concierto de Rosalía: Coparmex

Redacción Por Redacción
abril 26, 2023
En CDMX
0
Concierto de Rosalía dejará una derrama económica de casi 300 mdp: Sheinbaum
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Este tipo de eventos, desde Coparmex lo vemos como muy buenos ojos, como evento para detonar la economía. Está probado que los grandes eventos, en la economía local tienen aumentos importantes en su consumo»

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Coparmex CDMX informó que prevé que, los negocios ubicados en el primer cuadro del Centro Histórico obtengan entre 200 y 300 millones de pesos en derrama económica.

Lo anterior, derivado del consumo que realicen los asistentes al concierto de la cantante Rosalía, en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 28 de abril.

Cabe recordar que dicha presentación será gratis y se estima una asistencia de más de cien mil personas. Las ganancias obtenidas beneficiaran a establecimientos como terrazas- restaurantes y hotelería ubicados en las inmediaciones del Zócalo.

«Este tipo de eventos, desde Coparmex lo vemos como muy buenos ojos, como evento para detonar la economía. Está probado que los grandes eventos, en la economía local tienen aumentos importantes en su consumo», expresó Armando Culebro titular de la Comisión de Turismo de Coparmex

Tags: ConciertoRosaliaCOPARMEXGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Reducción de jornada laboral impactará a Pymes, advierte Coparmex CDMX

Siguiente

Buscará PAN  crear Comisión Investigadora de L-12

Siguiente
Buscará PAN  crear Comisión Investigadora de L-12

Buscará PAN  crear Comisión Investigadora de L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    369 shares
    Share 148 Tweet 92

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín