• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prevén ganancias por 300 mdp por concierto de Rosalía: Coparmex

Redacción Por Redacción
abril 26, 2023
En CDMX
0
Concierto de Rosalía dejará una derrama económica de casi 300 mdp: Sheinbaum
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Este tipo de eventos, desde Coparmex lo vemos como muy buenos ojos, como evento para detonar la economía. Está probado que los grandes eventos, en la economía local tienen aumentos importantes en su consumo»

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Coparmex CDMX informó que prevé que, los negocios ubicados en el primer cuadro del Centro Histórico obtengan entre 200 y 300 millones de pesos en derrama económica.

Lo anterior, derivado del consumo que realicen los asistentes al concierto de la cantante Rosalía, en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 28 de abril.

Cabe recordar que dicha presentación será gratis y se estima una asistencia de más de cien mil personas. Las ganancias obtenidas beneficiaran a establecimientos como terrazas- restaurantes y hotelería ubicados en las inmediaciones del Zócalo.

«Este tipo de eventos, desde Coparmex lo vemos como muy buenos ojos, como evento para detonar la economía. Está probado que los grandes eventos, en la economía local tienen aumentos importantes en su consumo», expresó Armando Culebro titular de la Comisión de Turismo de Coparmex

Tags: ConciertoRosaliaCOPARMEXGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Reducción de jornada laboral impactará a Pymes, advierte Coparmex CDMX

Siguiente

Buscará PAN  crear Comisión Investigadora de L-12

Siguiente
Buscará PAN  crear Comisión Investigadora de L-12

Buscará PAN  crear Comisión Investigadora de L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1201 shares
    Share 480 Tweet 300
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    532 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    703 shares
    Share 281 Tweet 176

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín