• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prevén que imputados del caso L-12 sean vinculados a proceso

Redacción Por Redacción
julio 19, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 «Venimos a cumplir con un mero formalismo, quizá por allá de la medianoche los vinculen a proceso. Es la crónica de una burla a las víctimas, la vinculación a proceso no significa que seamos responsables, estamos ante una pantomima electoral disfrazada de proceso penal con chivos expiatorios»

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El abogado de los cinco imputados en el caso de la Linea-12, Gabriel Regino prevé que sean vinculados alrededor de la media noche y que la audiencia desarrollada hoy en el Poder Judicial es un “mero formalismo”

  Será el juez José Luis Palacios, quien defina la situación jurídica de Enrique Horcasitas, extitular de Proyecto Metro y otras siete personas que fueron imputadas, por los delitos de homicidio, lesiones y daños a la propiedad, todos culposos.

Y se espera que durante la audiencia establezca el plazo para la investigación complementaria del caso.

 «Venimos a cumplir con un mero formalismo, quizá por allá de la medianoche los vinculen a proceso. Es la crónica de una burla a las víctimas, la vinculación a proceso no significa que seamos responsables, estamos ante una pantomima electoral disfrazada de proceso penal con chivos expiatorios», dijo el abogado Regino.

 

 

Tags: L-12.PoderJudicialPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Alcaldesa de Tláhuac reinaugura el emblemático mercado de Santa Cecilia

Siguiente

Acusan que Uber y Didi con ilegalidad regresaron a trabajar al AICM

Siguiente

Acusan que Uber y Didi con ilegalidad regresaron a trabajar al AICM

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín