• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Previo al arranque de su campaña, Monreal visita la Basílica y se encomienda a la Vírgen de Guadalupe

Redacción Por Redacción
junio 17, 2023
En CDMX
0
Previo al arranque de su campaña, Monreal visita la Basílica y se encomienda a la Vírgen de Guadalupe
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Ricardo Monreal consideró este sábado que como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación será cuidadoso y atenderá las medidas cautelares que emitió el Instituto Nacional Electoral, sobre este proceso interno de Morena.

“Hay que observarlas, ese es mi punto de vista. Sí las revisé y hay que ser cuidadosos con la ley. Nosotros vamos a respetar la ley siempre”, expresó el político.

Tras acudir la mañana de este sábado a la Basílica de Guadalupe, acompañado por su esposa e hijos, consideró como un acto fundamental para emprender la hazaña que llevará a cabo durante los próximos dos meses el antes agradecer y encomendar a quien se cree los recorridos que comenzará este lunes por todo el país.

“Nosotros somos católicos, nunca hemos negado nuestra fe, y siempre para cuando iniciamos alguna jornada importante, venimos a encomendarnos a Dios y a la Virgen de Guadalupe”, explicó en una breve entrevista.

Ricardo Monreal recordó que, dentro de su agenda de actividades de este fin de semana, visitará Plateros, en Zacatecas; San Juan de los Lagos y el santuario del Señor de los Rayos, ambos en Jalisco.

Dijo que estas visitas religiosas se tratan de un asunto personal, privado, porque antes de iniciar esta jornada política quiere encomendarse a Dios, “nos estamos encomendando a Dios”, expresó.

El lunes 19 de junio, Ricardo Monreal inicia las asambleas informativas para dar a conocer los logros de la Cuarta Transformación. El primer evento lo llevará a cabo en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, a las cinco de la tarde.

En la semana también asistirá al Estado de México, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí.

Tags: BasílicaCDMXinePrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Los espacios públicos deben ser espacios limpios, bien cuidados y seguros: Lía Limón

Siguiente

Alumbra GCDMX monumentos históricos con colores del Mundial 2026

Siguiente
Alumbra GCDMX monumentos históricos con colores del Mundial 2026

Alumbra GCDMX monumentos históricos con colores del Mundial 2026

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2384 shares
    Share 954 Tweet 596
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2414 shares
    Share 966 Tweet 604
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2199 shares
    Share 880 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsan defensa de los derechos de personas con discapacidad

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Lanzan alerta por correos falsos de “Netflix”

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Reparan fuga de agua en Alcaldía La Magdalena Contreras

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Destaca Tabe reducción en delitos de alto impacto

enero 10, 2026
FOTO: Especial

“Mantendremos el apoyo para quienes requieran renta y mudanza”: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín