CIUDAD DE MÉXICO, 05 de octubre, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). —La primera reunión de Cabildo con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y los 16 alcaldes se realizará a distancia el día de mañana y en lo sucesivo será de forma presencial.
Al respecto, Sheinbaum explicó que los temas a abordar se serán las ventanillas únicas en las demarcaciones, protocolos de Protección Civil y Seguridad. Recordó que cada edil debe cumplir con los principios de austeridad ya que lo establece la ley y reiteró que tendrá una relación institucional con las demarcaciones.
“Institucional, institucional; tenemos nuestras diferencias, obvias, venimos de proyectos distintos, pero todos gobernamos para todos, y eso es muy importante. Entonces, seguir manteniendo esta relación institucional para beneficio de los habitantes de la ciudad”, remarcó.
Dijo que, en caso de haber irregularidades en materia de recursos, hay procedimientos que pueden seguir, aunque precisó: “si ellos se encuentran eso, pues hay los caminos para poder hacer las denuncias; no… no le corresponde a la Jefa de Gobierno; ahí están las Contralorías, está la propia Fiscalía; en fin, si es que realmente ocurrió de esta manera.