• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Programa ‘Blindamos tu Camino’ ilumina segundo sendero en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 18, 2022
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1549161742738923522?s=20&t=ynT3gJ0No25-4QUSXJDz4g

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El programa «Por tu Seguridad, Blindamos tu Camino» llegó a la Unidad Habitacional Santa Fe IMSS, donde la Alcaldía Álvaro Obregón efectuó una intervención para colocar luminarias.

En su recorrido por el camino iluminado, la alcaldesa Lía Limón, acompañada de los vecinos, enfatizó al respecto lo siguiente: «la lógica de este programa es que las mujeres, niñas y niños se sientan más seguros».

Y explicó que: «Aquí instalamos 5 luminarias de LED, 2 reflectores en la salida peatonal del camino, 5 reflectores en el interior del parque y 2 reflectores en la salida vehicular».

 

 

Aunado a lo anterior, el personal de la Alcaldía realizó los trabajos de reparación de 11 metros cuadrados de banquetas que estaban fracturados, rescate de áreas verdes y la colocación de un cerco con 300 plantas ornamentales.

A su vez, Limón García, remarcó que se han realizado tres Jornadas de Tu Aliada en tu Colonia en esta Unidad Habitacional, con lo que se atendieron las peticiones de las y los vecinos. Agregó que, con estos trabajos se genera un gobierno cercano a la gente.

«Para que esto lo puedan mantener en buenas condiciones y podamos hacer una alianza entre vecinos y alcaldía, necesitamos también que ustedes pongan de su parte», finalizó la edil.

Tags: AOBlindamosTu CaminoPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Caso de la L-12 del Metro podría extenderse hasta 4 o 5 años

Siguiente

Presenta Sandra Cuevas controversia ante SCJN contra la Ley de publicidad exterior de Sheinbaum

Siguiente

Presenta Sandra Cuevas controversia ante SCJN contra la Ley de publicidad exterior de Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    554 shares
    Share 222 Tweet 139

MÁS RECIENTES

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
Este jueves en Madrid fue presentada oficialmente la Asociación Internacional de Futbolistas. Se trata de una nueva organización global que nace con el objetivo de convertirse en el sindicato de referencia para futbolistas de todo el mundo. FOTO: CDMX MAGACÍN

México en la cúpula del nuevo sindicato mundial de futbolistas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín