• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Programa ‘Blindamos tu Camino’ ilumina segundo sendero en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 18, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1549161742738923522?s=20&t=ynT3gJ0No25-4QUSXJDz4g

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El programa «Por tu Seguridad, Blindamos tu Camino» llegó a la Unidad Habitacional Santa Fe IMSS, donde la Alcaldía Álvaro Obregón efectuó una intervención para colocar luminarias.

En su recorrido por el camino iluminado, la alcaldesa Lía Limón, acompañada de los vecinos, enfatizó al respecto lo siguiente: «la lógica de este programa es que las mujeres, niñas y niños se sientan más seguros».

Y explicó que: «Aquí instalamos 5 luminarias de LED, 2 reflectores en la salida peatonal del camino, 5 reflectores en el interior del parque y 2 reflectores en la salida vehicular».

 

 

Aunado a lo anterior, el personal de la Alcaldía realizó los trabajos de reparación de 11 metros cuadrados de banquetas que estaban fracturados, rescate de áreas verdes y la colocación de un cerco con 300 plantas ornamentales.

A su vez, Limón García, remarcó que se han realizado tres Jornadas de Tu Aliada en tu Colonia en esta Unidad Habitacional, con lo que se atendieron las peticiones de las y los vecinos. Agregó que, con estos trabajos se genera un gobierno cercano a la gente.

«Para que esto lo puedan mantener en buenas condiciones y podamos hacer una alianza entre vecinos y alcaldía, necesitamos también que ustedes pongan de su parte», finalizó la edil.

Tags: AOBlindamosTu CaminoPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Caso de la L-12 del Metro podría extenderse hasta 4 o 5 años

Siguiente

Presenta Sandra Cuevas controversia ante SCJN contra la Ley de publicidad exterior de Sheinbaum

Siguiente

Presenta Sandra Cuevas controversia ante SCJN contra la Ley de publicidad exterior de Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín