• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Programa CDMX Magacín 29 junio

Redacción Por Redacción
junio 29, 2022
En CDMX
0
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Síguenos en:
www.emisoras.com.mx/abc-760
www.cdmx.info

Hoy tenemos como invitado a nuestro colega GUILLERMO JUÁREZ

Gastará GCDMX más de 37 mil millones de pesos para remodelar la Línea 1 del Metro. Esto es más de lo que costó la construcción de la Línea 12, que fueron 26 mil millones de pesos. Vamos a entrevistar al diputado LUIS CHÁVEZ, para que analice el tema.

Elecciones de Gobernador 2023 impactan en la sucesión en la CDMX para 2024. ¿Cómo? Si en Coahuila en definitiva el Tribunal determina que deben ir candidatas mujeres, porque ahora el gobernador es hombre, en el EDOMEX tendrían que ser hombres por cuota de género. Con eso se cae la candidatura de DELFINA GÓMEZ. Y el caso Coahuila puede ser emblemático para la CDMX, y entonces obligadamente serían candidatos varones.

Vamos a analizar la sucesión presidencial, con el periodista CARLOS GUZMÁN. Tras presionar a Morena, el senador RICARDO MONREAL consigue que la dirigencia de ese partido lo incluya entre los aspirantes a la candidatura presidencial. Las ‘CORCHOLATAS’, pues, como los llama el presidente LÓPEZ OBRADOR.

Y MANUEL CAMACHO, su comentario, esta vez con VESTIMENTA e INVESTIDURA.

Transmitiendo desde los estudios Tepeyac, XEABC 760 AM. Conduce Alejandro Lelo de Larrea.

También puedes seguir este programa en nuestras redes sociales: en Facebook, CDMXMagacín, nuestra página de Fans, y en Twitter, mi cuenta personal @Alejandro_Lelo. Teléfonos en Cabina: 55 55 18 77 60.

WhatsAPP: 55 4134 2690.

Tags: alejandro lelo de larreaCDMX Magacín
SendShare112Tweet70
Anterior

Tláhuac instaura Comité de Seguridad y Cultura en la colonia La Habana

Siguiente

Exigen atender el incremento en venta y consumo de drogas en la Cuauhtémoc

Siguiente

Exigen atender el incremento en venta y consumo de drogas en la Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3782 shares
    Share 1513 Tweet 946

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín