• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Programa ‘La Noche es de Todos’ desmantela 19 “chelerías” en 5 Alcaldías

Redacción Por Redacción
diciembre 25, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.-Con el objetivo de atender denuncias y erradicar la venta de bebidas alcohólicas, el ruido excesivo, venta de droga y otras actividades relacionadas a otros delitos en las 16 Alcaldías, el Gobierno capitalino informó acerca de desmantelamiento de 19 “chelerías” del 25 de agosto al 18 de noviembre.

 Lo anterior, mediante el programa “La Noche es de Todos” en el cual  participan la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública (SPAOVP), dependiente de la Secretaría de Gobierno; la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También,  la Coordinación General de Participación Ciudadana; el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA); la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Precisaron que, las demarcaciones territoriales donde se efectuaron los operativos son: Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Puntualizaron que, actualmente se han registrado aproximadamente 700 denuncias ciudadanas. Sin embargo, antes de realizar los operativos se llevan a cabo visitas para verificar si se trata de establecimientos mercantiles o puntos sobre la vía pública con venta de bebidas alcohólicas.

¨En el caso de que cumplan terminaran la temporada del 6 de enero y ya no regresaran a las banquetas del Eje 1, son alrededor de 17 las que permanecen¨, dijo la subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Dunia Ludlow.

Tags: AlcaldíasCheleríasGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Reportan mala calidad del aire en la CDMX

Siguiente

62 personas pasaron el 24 de diciembre en el “El Torito»

Siguiente
Anuncian el menú para el 24 y el 31 de diciembre en “El Torito”.

62 personas pasaron el 24 de diciembre en el “El Torito"

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Alcaldía Cuauhtémoc cartelera cultural

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Tabe a GCDMX brindar atención a población vulnerable

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín