• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Programa ‘La Noche es de Todos’ desmantela 19 “chelerías” en 5 Alcaldías

Redacción Por Redacción
diciembre 25, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.-Con el objetivo de atender denuncias y erradicar la venta de bebidas alcohólicas, el ruido excesivo, venta de droga y otras actividades relacionadas a otros delitos en las 16 Alcaldías, el Gobierno capitalino informó acerca de desmantelamiento de 19 “chelerías” del 25 de agosto al 18 de noviembre.

 Lo anterior, mediante el programa “La Noche es de Todos” en el cual  participan la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública (SPAOVP), dependiente de la Secretaría de Gobierno; la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También,  la Coordinación General de Participación Ciudadana; el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA); la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Precisaron que, las demarcaciones territoriales donde se efectuaron los operativos son: Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Puntualizaron que, actualmente se han registrado aproximadamente 700 denuncias ciudadanas. Sin embargo, antes de realizar los operativos se llevan a cabo visitas para verificar si se trata de establecimientos mercantiles o puntos sobre la vía pública con venta de bebidas alcohólicas.

¨En el caso de que cumplan terminaran la temporada del 6 de enero y ya no regresaran a las banquetas del Eje 1, son alrededor de 17 las que permanecen¨, dijo la subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Dunia Ludlow.

Tags: AlcaldíasCheleríasGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Reportan mala calidad del aire en la CDMX

Siguiente

62 personas pasaron el 24 de diciembre en el “El Torito»

Siguiente
Anuncian el menú para el 24 y el 31 de diciembre en “El Torito”.

62 personas pasaron el 24 de diciembre en el “El Torito"

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1014 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    588 shares
    Share 235 Tweet 147
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    559 shares
    Share 224 Tweet 140
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín