El incidente ocurrió al rededor de las cuatro de la mañana de este miércoles, cuando la pieza prefabricada, de 30 metros de largo y 9 de ancho, se deslizó debido al desnivel de la calle, según explicaron las autoridades capitalinas. Foto: Especial.
Ciudad de México, 22 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Más de de 18 horas han tardado los trabajos para remover una trabe de 300 toneladas que se deslizó de la plataforma que la soportaba antes de ser colocada en la estructura.
El incidente ocurrió al rededor de las cuatro de la mañana de este miércoles, cuando la pieza prefabricada, de 30 metros de largo y 9 de ancho, se deslizó debido al desnivel de la calle, según explicaron las autoridades capitalinas.
Luego de una revisión se informó que no se observan daños en el componente que era trasladado a la llamada Zona 1 de la obra.
Aunque ya se tienen las grúas y plataformas para removerla, se estima que las labores concluyan en el transcurso de la madrugada.
🏗 Con ayuda de grúas y equipos para transportar la trabe que afecta el tránsito sobre Ermita Iztapalapa, continuamos trabajando para remover la pieza y liberar la circulación lo más pronto posible.
Agradecemos su comprensión. pic.twitter.com/VbkxIQLTQU
— Secretaría de Obras y Servicios CDMX (@SOBSECDMX) December 23, 2021