• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Promete Lourdes Paz más recursos para seguridad en Iztacalco

Redacción Por Redacción
mayo 8, 2024
En CDMX 2024
0
La candidata a la alcaldía de Iztacalco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Lourdes Paz, prometió que, de ganar las elecciones del 2 de junio, destinaría mayores recursos para la seguridad en dicha demarcación territorial, esto de la mano de una buena administración del gasto público. FOTO: Especial

La candidata a la alcaldía de Iztacalco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Lourdes Paz, prometió que, de ganar las elecciones del 2 de junio, destinaría mayores recursos para la seguridad en dicha demarcación territorial, esto de la mano de una buena administración del gasto público. FOTO: Especial

295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La candidata a la alcaldía de Iztacalco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Lourdes Paz, prometió que, de ganar las elecciones del 2 de junio, destinaría mayores recursos para la seguridad en dicha demarcación territorial, esto de la mano de una buena administración del gasto público.

A través de un video difundido en redes sociales, la aspirante de la alianza de los partidos Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, presentó sus propuestas en materia de seguridad, en las que incluye la contratación de más policías en las calles, cobertura total con cámaras monitoreadas por la alcaldía y conectadas al C5 y la construcción de senderos seguros.

Paz aseguró que, bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, hará de Iztacalco un lugar más seguro y con un gobierno que transmita confianza a la gente.

Anteriormente, la aspirante de Morena, prometió junto con Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la misma coalición, fortalecer la iluminación y la videovigilancia de la demarcación, además de la rehabilitación o nueva construcción de módulos de seguridad en todas las colonias, sobre todo en las de mayor incidencia delictiva.

De igual forma, en conjunto, ambas candidatas realizarían evaluación y la georreferenciación de delitos para, también, fortalecer el modelo de seguridad de dicha demarcación territorial.

La alcaldía registró un incremento en el robo de vehículos, autopartes y casos de robos a casa habitación en el 2023 con 22 hechos delictivos por mes.

Con respecto al problema del agua, además de ser una prioridad en su gobierno, de ganar las elecciones, desde el primer minuto instalará un gabinete de agua para coordinar todas las acciones para solucionar el desabasto de agua.

Iztacalco es la delegación más pequeña de la capital mexicana. Cuenta con 7 pueblos, 55 colonias y alrededor de 404,695 habitantes. El 47.5% son hombres y 52.5% son mujeres.

La aspirante a gobernar dicha demarcación hizo un llamado para que las y los iztacalaquenses salgan a votar el próximo 02 de junio.

Tags: IztacalcoLourdes Pazmorena
SendShare118Tweet74
Anterior

Clara Brugada gana en simulacro electoral universitario

Siguiente

Ale Rojo promete a empresarios seguridad en Cuauhtémoc

Siguiente
Ale Rojo de la Vega, candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, en una reunión con empresarios, prometió que, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, prometió ofrecer seguridad para el desarrollo sano de sus compañías. FOTO: Especial

Ale Rojo promete a empresarios seguridad en Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    940 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín