martes, agosto 26, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Promete Sheinbaum apoyos a quienes cerraron cortinas por pandemia

Redacción Por Redacción
junio 23, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…hoy por la tarde se reúne con Nacional Financiera y el próximo viernes con otros empresarios del sector construcción, con quienes definirá montos de apoyo.


Ciudad de México, 23 junio 2021(ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Además de los microcréditos que ofrece la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que se reunirá con Nafín con el fin de buscar más apoyos para que los negocios que debido a pandemia tuvieron que cerrar sus cortinas, puedan reabrir y con ello fomentar la reactivación económica.

La mandataria dijo también que el próximo mes se dará a conocer un programa de reactivación económica y social incluyente, que se contempla una campaña turística; con lo que se busca disminuir la desigualdad y promover el empleo digno en la entidad.

Para ello, apuntó, se han dado las condiciones necesarias para atraer inversión nacional y extranjera, además de mantener vínculos con el empresariado.

Acotó que hoy por la tarde se reúne con Nacional Financiera y el próximo viernes con otros empresarios del sector construcción, con quienes definirá montos de apoyo.

Tags: ApoyosCDMXReactivación Económica
SendShare24Tweet15
Anterior

Oposición pide a SFP investigar a Irma Eréndira Sandoval

Siguiente

Ve Sheinbaum con buenos ojos renovación sindical en CDMX

Siguiente

Ve Sheinbaum con buenos ojos renovación sindical en CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    325 shares
    Share 130 Tweet 81
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • El ex presidente de Morena no miente

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín