• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Promete Sheinbaum vivienda a indígenas en el Centro

Redacción Por Redacción
julio 7, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Unas 564 viviendas dignas para la comunidad indígena del Centro de la Ciudad de México, prometió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.


Ciudad de México, 7 julio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDM MAGACÍN).- Unas 564 viviendas dignas para la comunidad indígena del Centro de la Ciudad de México, prometió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al referir que son 11 los predios en los que se distribuyen.

La científica indicó ante medios, que los predios estaban en manos de particulares y se obtuvieron mediante Permisos Administrativos Temporales Revocables.

Además se contemplan 178 locales y 41 proyectos para la rehabilitación de otras 831 viviendas de alto riesgo, cuyo financiamiento provendrá de la venta de algunos predios.

“Hay que decir también que hay algunos pedidos del gobierno de la ciudad que estamos poniendo a la venta en el centro histórico y este recurso nos va a permitir financiar todos estos proyectos para no esperar a que hubiera mayor número de recursos. Y estos edificios, estos terrenos que se venden estamos obligando a que al menos el 30% sea vivienda popular de lo que se construye”, declaró la mandataria.

Tags: CDMXcentro históricopoblación indígenaPueblos Originariosvivienda
SendShare109Tweet68
Anterior

Quedó conformada la Comisión de Transición en la Alcaldía Azcapotzalco

Siguiente

Piden al INE difundir información de la consulta popular contra expresidentes

Siguiente

Piden al INE difundir información de la consulta popular contra expresidentes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    733 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    568 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    407 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín