• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Promete Sheinbaum vivienda a indígenas en el Centro

Redacción Por Redacción
julio 7, 2021
En CDMX
0
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Unas 564 viviendas dignas para la comunidad indígena del Centro de la Ciudad de México, prometió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.


Ciudad de México, 7 julio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDM MAGACÍN).- Unas 564 viviendas dignas para la comunidad indígena del Centro de la Ciudad de México, prometió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al referir que son 11 los predios en los que se distribuyen.

La científica indicó ante medios, que los predios estaban en manos de particulares y se obtuvieron mediante Permisos Administrativos Temporales Revocables.

Además se contemplan 178 locales y 41 proyectos para la rehabilitación de otras 831 viviendas de alto riesgo, cuyo financiamiento provendrá de la venta de algunos predios.

“Hay que decir también que hay algunos pedidos del gobierno de la ciudad que estamos poniendo a la venta en el centro histórico y este recurso nos va a permitir financiar todos estos proyectos para no esperar a que hubiera mayor número de recursos. Y estos edificios, estos terrenos que se venden estamos obligando a que al menos el 30% sea vivienda popular de lo que se construye”, declaró la mandataria.

Tags: CDMXcentro históricopoblación indígenaPueblos Originariosvivienda
SendShare113Tweet71
Anterior

Quedó conformada la Comisión de Transición en la Alcaldía Azcapotzalco

Siguiente

Piden al INE difundir información de la consulta popular contra expresidentes

Siguiente

Piden al INE difundir información de la consulta popular contra expresidentes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    811 shares
    Share 324 Tweet 203
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1262 shares
    Share 505 Tweet 316
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Modernización del AICM beneficiará a 45 millones: Brugada

mayo 30, 2026
La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín