• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Promete Sheinbaum vivienda a indígenas en el Centro

Redacción Por Redacción
julio 7, 2021
En CDMX
0
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Unas 564 viviendas dignas para la comunidad indígena del Centro de la Ciudad de México, prometió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.


Ciudad de México, 7 julio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDM MAGACÍN).- Unas 564 viviendas dignas para la comunidad indígena del Centro de la Ciudad de México, prometió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al referir que son 11 los predios en los que se distribuyen.

La científica indicó ante medios, que los predios estaban en manos de particulares y se obtuvieron mediante Permisos Administrativos Temporales Revocables.

Además se contemplan 178 locales y 41 proyectos para la rehabilitación de otras 831 viviendas de alto riesgo, cuyo financiamiento provendrá de la venta de algunos predios.

“Hay que decir también que hay algunos pedidos del gobierno de la ciudad que estamos poniendo a la venta en el centro histórico y este recurso nos va a permitir financiar todos estos proyectos para no esperar a que hubiera mayor número de recursos. Y estos edificios, estos terrenos que se venden estamos obligando a que al menos el 30% sea vivienda popular de lo que se construye”, declaró la mandataria.

Tags: CDMXcentro históricopoblación indígenaPueblos Originariosvivienda
SendShare112Tweet70
Anterior

Quedó conformada la Comisión de Transición en la Alcaldía Azcapotzalco

Siguiente

Piden al INE difundir información de la consulta popular contra expresidentes

Siguiente

Piden al INE difundir información de la consulta popular contra expresidentes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    461 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas contra “impuesto rosa”

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Autorizan protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín