• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Promete Xóchitl Gálvez abrir las puertas de Palacio Nacional a mexicanas y mexicanos

Redacción Por Redacción
junio 27, 2023
En CDMX
0
Promete Xóchitl Gálvez abrir las puertas de Palacio Nacional a mexicanas y mexicanos
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).—La senadora del PAN Xóchitl Gálvez, se comprometió a abrirles las puertas de Palacio Nacional a todas las mexicanas y mexicanos, pues aseguró que actualmente están cerradas a quienes piensan diferente.

“Al cerrarme la puerta, miles de mexicanos me abrieron la suya. Entendí un poderoso mensaje: que la puerta de Palacio Nacional sólo se abre de adentro hacia fuera. Por eso, vamos a abrir esa puerta para millones de mexicanas y mexicanos. Desde aquí les digo, voy a ser la próxima presidenta de México”, dijo Gálvez Ruiz.

Desde la Plaza de la Constitución, la legisladora aseguró que niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores merecen más de lo que actualmente reciben de apoyos sociales, por lo que es necesario un proyecto de gobierno que permita garantizar servicios médicos, así como insumos médicos y complementarios como lentes, prótesis dentales o aparatos para sordera.

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no hizo valer su derecho de réplica en la conferencia “mañanera”, en la que le levantó falsos. Sin embargo, señaló que su negativa provocó en la ciudadanía un respaldo entusiasta a su persona.

A través de  video difundido en sus redes sociales, cuestionó: ¿Cómo podría pensar en desaparecer los programas sociales a los adultos mayores si su abuela murió tirada en un petate por falta de atención médica? o ¿cómo quitar la beca Benito Juárez si de niña, ella vendía gelatinas para ayudar a mi familia?

“Que los jóvenes, además de su beca, aprendan a programar, tengan habilidades digitales, competencias laborales y aprendan un idioma. Eso les va a permitir conseguir un mejor empleo o emprender su propio negocio”, expresó.

Y reconoció que niñas y niños deben tener de regreso las escuelas de tiempo completo y estancias infantiles a fin de alimentarse, así como desde pequeños sus vacunas y en su caso de que enfrenten una enfermedad, sus tratamientos.

 

 

Tags: panPresidencia2024Principalsenado
SendShare111Tweet70
Anterior

En Álvaro Obregón trabajamos para ver a las mujeres empoderadas e independientes: Lía Limón

Siguiente

Equidad es tema central para el desarrollo, afirma Alejandro Armenta

Siguiente
Equidad es tema central para el desarrollo, afirma Alejandro Armenta

Equidad es tema central para el desarrollo, afirma Alejandro Armenta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1232 shares
    Share 493 Tweet 308
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín