• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Promete Xóchitl Gálvez abrir las puertas de Palacio Nacional a mexicanas y mexicanos

Redacción Por Redacción
junio 27, 2023
En CDMX
0
Promete Xóchitl Gálvez abrir las puertas de Palacio Nacional a mexicanas y mexicanos
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).—La senadora del PAN Xóchitl Gálvez, se comprometió a abrirles las puertas de Palacio Nacional a todas las mexicanas y mexicanos, pues aseguró que actualmente están cerradas a quienes piensan diferente.

“Al cerrarme la puerta, miles de mexicanos me abrieron la suya. Entendí un poderoso mensaje: que la puerta de Palacio Nacional sólo se abre de adentro hacia fuera. Por eso, vamos a abrir esa puerta para millones de mexicanas y mexicanos. Desde aquí les digo, voy a ser la próxima presidenta de México”, dijo Gálvez Ruiz.

Desde la Plaza de la Constitución, la legisladora aseguró que niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores merecen más de lo que actualmente reciben de apoyos sociales, por lo que es necesario un proyecto de gobierno que permita garantizar servicios médicos, así como insumos médicos y complementarios como lentes, prótesis dentales o aparatos para sordera.

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no hizo valer su derecho de réplica en la conferencia “mañanera”, en la que le levantó falsos. Sin embargo, señaló que su negativa provocó en la ciudadanía un respaldo entusiasta a su persona.

A través de  video difundido en sus redes sociales, cuestionó: ¿Cómo podría pensar en desaparecer los programas sociales a los adultos mayores si su abuela murió tirada en un petate por falta de atención médica? o ¿cómo quitar la beca Benito Juárez si de niña, ella vendía gelatinas para ayudar a mi familia?

“Que los jóvenes, además de su beca, aprendan a programar, tengan habilidades digitales, competencias laborales y aprendan un idioma. Eso les va a permitir conseguir un mejor empleo o emprender su propio negocio”, expresó.

Y reconoció que niñas y niños deben tener de regreso las escuelas de tiempo completo y estancias infantiles a fin de alimentarse, así como desde pequeños sus vacunas y en su caso de que enfrenten una enfermedad, sus tratamientos.

 

 

Tags: panPresidencia2024Principalsenado
SendShare111Tweet69
Anterior

En Álvaro Obregón trabajamos para ver a las mujeres empoderadas e independientes: Lía Limón

Siguiente

Equidad es tema central para el desarrollo, afirma Alejandro Armenta

Siguiente
Equidad es tema central para el desarrollo, afirma Alejandro Armenta

Equidad es tema central para el desarrollo, afirma Alejandro Armenta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1543 shares
    Share 617 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1113 shares
    Share 445 Tweet 278
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín