• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Promueve Giovani Gutiérrez Gobierno 24 / 7 para Coyoacán

Redacción Por Redacción
abril 6, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Realiza recorrido por las unidades habitacionales junto al Canal Nacional donde el problema del suministro de agua se ha agravado.

• Presenta, en recorrido casa por casa, su plan de 168 acciones para Coyoacán.

• Da a conocer la página de internet en donde se pueden consultar el plan de acciones, eje central de su gobierno.


CIUDAD DE MÉXICO, 06 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, presentó su plan de trabajo a habitantes de las unidades habitacionales de Fividessu y de la CTM V, VII y X, ubicadas al oriente y cerca del Canal Nacional, a quienes invitó a sumar sus propuestas a través de las redes sociales.

El aspirante a la alcaldía también informó que puso en operación su página de internet www.giovanigutierrez.mx a través de la cual se podrán conocer todas las propuestas de los tres ejes de su gobierno: lucha contra la pobreza y generación de empleo, integración y reconocimiento de las mujeres y, como tercer eje, desarrollo sustentable para la demarcación.

Giovani Gutiérrez fue recibido por familias quienes le expresaron su preocupación por diversos problemas que enfrentan como la inseguridad, la falta de alumbrado público eficiente y falta de agua potable, lo que los ha llevado a impulsar acciones individuales para poder contar con el vital líquido.

El aspirante a la alcaldía de Coyoacán pidió a la gente que lo recibió, un voto de confianza para hacer de la demarcación la mejor de la ciudad, pues se comprometió a trabajar como el mejor alcalde del mundo y dedicarse de tiempo completo 24/7 a la resolución de los problemas de las vecinas y vecinos.

Madres de familia, amas de casa trabajadoras, personas de la tercera edad, así como jóvenes, recibieron en sus casas a Giovani Gutiérrez a quienes le expresaron la necesidad de contar con un alcalde que sí los acompañe, que les dedique tiempo que los reciba en sus oficinas y que los ayude a resolver problemas de la vida diaria en las unidades habitacionales.

Giovani Gutiérrez los invitó a conocer el plan maestro de su administración, el cual es público y en cuya integración participó Roberto Remes, politólogo, economista, urbanólogo, mejor conocido como creador del Rey Peatón. Con este proyecto se busca que la demarcación pueda escalar en el Índice de Ciudades Prósperas y alcanzar el nivel de la alcaldía Benito Juárez.

Tags: alcaldeCDMXCoyoacánGiovani GutiérrezpanprdpriPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Oposición vigilará uso de Programas Sociales

Siguiente

VIDEO: Acarrea gente Carlos Castillo, candidato de MORENA a la Alcaldía Coyoacán

Siguiente

VIDEO: Acarrea gente Carlos Castillo, candidato de MORENA a la Alcaldía Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    993 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicitan informe sobre eventos masivos en BJ

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Propone Haces Lago endurecer sanciones por tirar basura

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Llama PAN a reforzar vacunación contra el sarampión

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Proponen “Día Nacional de las Personas Jornaleras”

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Trejo, Rubio y García proponen reforma a la Ley de Residuos Sólidos

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín