• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Promueve MH  empleo con feria de desarrollo profesional

Redacción Por Redacción
agosto 7, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldía Miguel Hidalgo realizó este miércoles la Feria del Empleo y Desarrollo Profesional en la explanada de la demarcación, en donde más de 70 empresas privadas ofrecieron a las vecinas y vecinos vacantes de todos los niveles y con prestaciones de Ley.

El alcalde Mauricio Tabe fue el encargado de inaugurar el evento, en donde recordó que Miguel Hidalgo es la Capital de la Reactivación Económica y la alcaldía número uno en generación de empleos de la Ciudad de México, pues uno de cada tres se ofrece en esta demarcación, según la Secretaría de Desarrollo Económico capitalina.

“Por eso insistimos mucho en estas ferias, porque es la forma de traducir este resultado de ser puntero de inversión y de la generación de empleo en beneficio para nuestras vecinas”, sostuvo.

En esta feria participaron empresas destacadas como Walmart, Intercam, Sanborns, Impact Hub y Mercado Libre, así como cámaras empresariales entre las que destacas COPARMEX, CANACO y la Cámara de Comercio China.

“El gobierno lo que tiene que hacer es propiciar todas las condiciones para traer esa inversión y que se generen esas fuentes de empleo y, hay que dar un siguiente paso, que es que el empleo que se genere aquí en Miguel Hidalgo, beneficie a nuestras vecinas y vecinos”, indicó el alcalde.

También se impartieron conferencias para el emprendimiento, asesoría jurídica y contable para la creación de empresas y se dieron a conocer los procedimientos para el financiamiento de negocios por parte de FONDESO, Citybanamex y Santander.

Los empleos que se ofrecieron fueron de todos los niveles, desde profesionales, operativos e inclusivos, con sueldos competitivos y con prestaciones de Ley, incluso, algunos con ofertas superiores.

Tags: AlcaldíasCDMXMHPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Gobiernos de la 4T han terminado con el rezago histórico: Basulto

Siguiente

El día 22 aprobaría Congreso reforma de tope a las rentas

Siguiente
FOTO: Especial

El día 22 aprobaría Congreso reforma de tope a las rentas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    638 shares
    Share 255 Tweet 160
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    994 shares
    Share 398 Tweet 249

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo encendido de 2 mil luminarias del programa “Brilla Cuauhtémoc”

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Presenta PAN diagnóstico con 10 alertas del PGD

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín