• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pronostica CANACOCDMX aumento de ventas en 83% por Fiestas Patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#BoletínCanaco | Por festejos patrios se estiman ingresos por la venta de bienes y servicios por 7 mil 340 millones de pesos, lo cual representa un aumento de 83.1% con respecto al año anterior.
+ Info: https://t.co/7320psOSXh

— CanacoCDMX (@CANACOMexico) September 7, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO CDMX), pronosticó un aumento del 83 por ciento en las ventas generadas con motivo de las Fiestas Patrias.

Lo anterior, expuso CANACO, luego de hacer un análisis de los indicadores económicos y el entorno social a nivel nacional acerca del rango de ventas registrado durante este mes en la CDMX.

Según el análisis, se prevé que en esta temporada se vean beneficiados más de 94 mil negocios, como es el caso de los comercios de abarrotes, alimentos y bebidas, agencias de viajes, centros nocturnos, bares y antros, hoteles, restaurantes, venta de trajes típicos, vinos y licores.

En cuanto a los ingresos por la venta de bienes y servicios, estiman ingresos por 7 mil 340 millones de pesos, lo cual representa un aumento de 83.1 por ciento con respecto al 2021

A su vez, ele titular de la CANACO Jesús Rodríguez considero que dichas estadísticas son parámetros que indican que la CDMX está más cerca de obtener los ingresos previos al inicio de la pandemia del Covid en el año 2020.

 

 

 

Tags: CanacoFiestasPatriasPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Gobernadores morenistas piden a SCJN a mantener prisión preventiva oficiosa

Siguiente

Exigen a Sheinbaum transparentar supervisión del Trolebús Elevado de Iztapalapa

Siguiente

Exigen a Sheinbaum transparentar supervisión del Trolebús Elevado de Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1337 shares
    Share 535 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1205 shares
    Share 482 Tweet 301
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín