• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pronostica CANACOCDMX aumento de ventas en 83% por Fiestas Patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#BoletínCanaco | Por festejos patrios se estiman ingresos por la venta de bienes y servicios por 7 mil 340 millones de pesos, lo cual representa un aumento de 83.1% con respecto al año anterior.
+ Info: https://t.co/7320psOSXh

— CanacoCDMX (@CANACOMexico) September 7, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO CDMX), pronosticó un aumento del 83 por ciento en las ventas generadas con motivo de las Fiestas Patrias.

Lo anterior, expuso CANACO, luego de hacer un análisis de los indicadores económicos y el entorno social a nivel nacional acerca del rango de ventas registrado durante este mes en la CDMX.

Según el análisis, se prevé que en esta temporada se vean beneficiados más de 94 mil negocios, como es el caso de los comercios de abarrotes, alimentos y bebidas, agencias de viajes, centros nocturnos, bares y antros, hoteles, restaurantes, venta de trajes típicos, vinos y licores.

En cuanto a los ingresos por la venta de bienes y servicios, estiman ingresos por 7 mil 340 millones de pesos, lo cual representa un aumento de 83.1 por ciento con respecto al 2021

A su vez, ele titular de la CANACO Jesús Rodríguez considero que dichas estadísticas son parámetros que indican que la CDMX está más cerca de obtener los ingresos previos al inicio de la pandemia del Covid en el año 2020.

 

 

 

Tags: CanacoFiestasPatriasPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Gobernadores morenistas piden a SCJN a mantener prisión preventiva oficiosa

Siguiente

Exigen a Sheinbaum transparentar supervisión del Trolebús Elevado de Iztapalapa

Siguiente

Exigen a Sheinbaum transparentar supervisión del Trolebús Elevado de Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1576 shares
    Share 630 Tweet 394
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1144 shares
    Share 458 Tweet 286
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN coordinación interinstitucional rumbo al Mundial

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín