• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Pronostican altas temperaturas y mala calidad del aire en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó acerca del pronóstico de altas temperaturas y mala calidad del aire en la capital del país durante este sábado

Guillermo Juárez Por Guillermo Juárez
diciembre 10, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,10 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—La  Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó acerca del pronóstico de altas temperaturas y mala calidad del aire en la capital del país durante este sábado.

Mediante un comunicado, la dependencia gubernamental precisó que, la calidad del aire era mala desde las siete de la mañana, al registrarse un valor máximo de 103 en partículas PM 2.5 y PM10. Lo anterior, según la información proporcionada de la Secretaría del Medio Ambiente local.

A su vez, la SGIRPC pronostica que predominará el cielo despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvias; además, de que se mantendrán las altas temperaturas después del mediodía.

Añadió que la temperatura máxima prevista para este día es de 23 grados Celsius (°C) y la mínima de 9 °C, con pronóstico de frío durante la noche de este sábado y amanecer del domingo.

 

 

SendShare109Tweet68
Anterior

Estiman derrama económica de 225 mdp por el Día de la Virgen de Guadalupe

Siguiente

Senado corregirá inconsistencias de reforma Electoral: Monreal

Siguiente
Ricardo Monreal como una “corcholata” oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador para 2024 no sólo es otra derrota política para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sino también para Marcelo Ebrard y Adán López.

Senado corregirá inconsistencias de reforma Electoral: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    532 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    465 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1380 shares
    Share 552 Tweet 345
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Instalan Gabinete Económico-Financiero CDMX

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Aprueban convocatoria para Parlamento del Medio Ambiente

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a afectados por  lluvias en Cuajimalpa

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín