• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Pronostican bajas temperaturas en la CDMX

Redacción Por Redacción
diciembre 25, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Pronostican  bajas temperaturas en la CDMX
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Buen día! Este #domingo continuará el descenso de temperatura. El ambiente será #templado a #fresco con cielo #nublado; se esperan #lluvias y #chubascos en la mayor parte de la ciudad. Mantente informado. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/w6VnvdDHTh

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 25, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acerca del pronóstico, de bajas temperaturas para este 25 diciembre en la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte meteorológico, la SGIRPC prevé un cielo nublado así como la posibilidad de lluvias, de 15 a 30 milímetros (mm), entre las 15:00 y 21:00 horas.

Asimismo, la temperatura máxima prevista para esta Navidad sea de 17 grados Celsius (°C) y la mínima de 10; además, soplarán vientos del Norte de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras que, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Frente Frío Número 19 se extenderá “como estacionario sobre el occidente del Mar Caribe y, debido a la interacción de su masa de aire con la entrada de humedad generada por una corriente en chorro subtropical, hay probabilidad de lluvias para algunas entidades”.

En el caso de la CDMX, podrían presentarse lluvias con intervalos de chubascos (5 a 25 mm). Así como la posibilidad de que la caída de aguanieve en la capital del país.

 

 

Tags: BjasTemperaturasCDMXPrincipalSGIRPC
SendShare108Tweet68
Anterior

62 personas pasaron el 24 de diciembre en el “El Torito»

Siguiente

Por temporada decembrina, suspenden el Ciclotón en CDMX

Siguiente
Por temporada decembrina, suspenden el Ciclotón en CDMX

Por temporada decembrina, suspenden el Ciclotón en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1540 shares
    Share 616 Tweet 385
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    876 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
El origen de los destrozos en el Congreso de la CDMX tema tiene muchas lecturas políticas, pero parece claro que el principal afectado en este caso, el perdedor, es Sesma. FOTOS: Especial

Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

abril 10, 2026
¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín