• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pronostican lluvias y posible caída de granizo en CDMX

Redacción Por Redacción
abril 8, 2023
En CDMX
0
Pronostican lluvias y posible caída de granizo en  CDMX
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del Gobierno capitalino informó acerca del pronóstico de lluvias y posible caída de granizo para este sábado en la capital del país.

¡Buen día! Este #sábado se espera ambiente #caluroso después del mediodía, con cielo medio nublado a #nublado y #lluvias con intervalos de #chubascos, actividad eléctrica y posible caída de #granizo. Mantente informado. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/stTEPmf6os

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) April 8, 2023

Asimismo, precisaron que se espera una temperatura máxima de 8 grados Celsius, mientras que la mínima será de 14°C. No olvides tu paraguas! Por lo anterior, se recomendó tomar las precauciones correspondientes como el uso de paraguas e impermeables.

Es de resaltar que, la presencia de  lluvias podría originar un incremento en los niveles de ríos y arroyos, además de deslaves e inundaciones en zonas bajas.

 

 

Tags: GCDMXPrincipalProteccionCivil
SendShare112Tweet70
Anterior

Afectados por incendio en CEDA serán reubicados en lugar seguro

Siguiente

Promueve Sedema consumo de ‘romeritos’ producidos en CDMX

Siguiente
Promueve Sedema  consumo de ‘romeritos’ producidos en CDMX

Promueve Sedema consumo de ‘romeritos’ producidos en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1522 shares
    Share 609 Tweet 381
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín