jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Propone Martha Ávila reformar la ley que regula a las unidades habitacionales

Redacción Por Redacción
mayo 6, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

72
Compartir
449
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –La candidata a diputada local del Distrito 28 por Morena, Martha Ávila se comprometió con personas que viven en conjuntos habitacionales en Iztapalapa para que reciban apoyos directos de alcaldías y mejoren sus espacios.

En la quinta semana de campaña, Ávila Ventura explicó que ha estado en constante diálogo con la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, con el objetivo de diseñar reformas a la Ley Orgánica de Alcaldías y la Ley del Territorio de la Ciudad de México.

 Lo anterior, con objetivo de que cada Alcaldía pueda tener facultades de ingresar a las unidades habitacionales para realizar mejoras en sus instalaciones.

Además, en el marco del 1 de mayo, acompañó a Brugada Molina en un encuentro con trabajadores, celebrando el sindicalismo en lucha y las conquistas en favor de la clase trabajadora, resultado de movimientos sociales en defensa de mejores condiciones laborales.

También, realizó asambleas en la Colonia San Andrés Tomatlán, en la Unidad Habitacional San Nicolás Tolentino de la colonia Lomas Estrellas; así como en las unidades habitacionales Hidalgo 506 y 17, en la colonia Granjas Estrella.

 En dichos eventos, habló acerca de la guerra sucia que en su desesperación lleva a cabo la oposición en contra de Morena, específicamente contra Clara Brugada, de quien, dijo aventaja en todas las encuestas como la puntera para convertirse en la próxima jefa de Gobierno.

 Exhortó a los vecinos salir a votar el próximo 2 de junio y apoyar el Plan C, emitiendo su sufragio a favor de las candidaturas de Morena el PT y Pvem para que “siga la transformación” a lo largo y ancho del país, la CDMX e Iztapalapa.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare29Tweet18
Anterior

Solicita candidato a diputado en ÁO seguridad de la GN

Siguiente

Ofrece Santiago Taboada seguridad social y espacios dignos a repartidores de plataformas digitales

Siguiente
FOTO: Especial

Ofrece Santiago Taboada seguridad social y espacios dignos a repartidores de plataformas digitales

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1125 shares
    Share 450 Tweet 281
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1601 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín