• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Propone PAN reconocer a jóvenes que promueven turismo

Redacción Por Redacción
abril 30, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  30 DE ABRIL (CDMX MAGACIN).- La diputada del PAN Frida Guillén propuso crear una nueva categoría dentro del Premio de la Juventud que otorga el Instituto de la Juventud CDMX, con el fin de reconocer a las y los jóvenes que promueven el turismo en la capital.

“En un país donde la violencia ha empañado la imagen de nuestros destinos turísticos, las y los jóvenes han alzado la voz mostrando la grandeza de nuestra cultura y riqueza gastronómica”, señaló Guillen Ortiz.

Expuso que frente a la creciente inseguridad en diversos estados del país que ha deteriorado la percepción internacional de México, son muchas las juventudes quienes, desde sus espacios y redes sociales, están transformando esta narrativa con creatividad y compromiso.

Remarcó que, con la Ciudad de México como una de las sedes del Mundial de Fútbol 2026, es crucial fortalecer su posicionamiento turístico internacional. Por ello, propuso que el Premio de la Juventud reconozca a quienes impulsen estos esfuerzos, desde iniciativas digitales hasta proyectos comunitarios enfocados en la promoción del turismo local.

Lo anterior, con el objetivo de impulsar, la participación juvenil y el impulso de estrategias que fortalezcan tanto la economía como la imagen de nuestra capital ante el mundo.

“Reconocer a nuestras juventudes es una apuesta por el futuro, por la construcción de un México más fuerte, más visible y más justo. El turismo también es una herramienta de transformación social y económica”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Piden declarar al Río Magdalena como Patrimonio Natural de la CDMX

Siguiente

Pide diputada reformar Ley de Responsabilidades Administrativas

Siguiente
FOTO: Especial

Pide diputada reformar Ley de Responsabilidades Administrativas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1821 shares
    Share 728 Tweet 455
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín