• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Propone PAN reconocer a jóvenes que promueven turismo

Redacción Por Redacción
abril 30, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  30 DE ABRIL (CDMX MAGACIN).- La diputada del PAN Frida Guillén propuso crear una nueva categoría dentro del Premio de la Juventud que otorga el Instituto de la Juventud CDMX, con el fin de reconocer a las y los jóvenes que promueven el turismo en la capital.

“En un país donde la violencia ha empañado la imagen de nuestros destinos turísticos, las y los jóvenes han alzado la voz mostrando la grandeza de nuestra cultura y riqueza gastronómica”, señaló Guillen Ortiz.

Expuso que frente a la creciente inseguridad en diversos estados del país que ha deteriorado la percepción internacional de México, son muchas las juventudes quienes, desde sus espacios y redes sociales, están transformando esta narrativa con creatividad y compromiso.

Remarcó que, con la Ciudad de México como una de las sedes del Mundial de Fútbol 2026, es crucial fortalecer su posicionamiento turístico internacional. Por ello, propuso que el Premio de la Juventud reconozca a quienes impulsen estos esfuerzos, desde iniciativas digitales hasta proyectos comunitarios enfocados en la promoción del turismo local.

Lo anterior, con el objetivo de impulsar, la participación juvenil y el impulso de estrategias que fortalezcan tanto la economía como la imagen de nuestra capital ante el mundo.

“Reconocer a nuestras juventudes es una apuesta por el futuro, por la construcción de un México más fuerte, más visible y más justo. El turismo también es una herramienta de transformación social y económica”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Piden declarar al Río Magdalena como Patrimonio Natural de la CDMX

Siguiente

Pide diputada reformar Ley de Responsabilidades Administrativas

Siguiente
FOTO: Especial

Pide diputada reformar Ley de Responsabilidades Administrativas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    481 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    394 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín