• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Propone PAN reconocer a jóvenes que promueven turismo

Redacción Por Redacción
abril 30, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  30 DE ABRIL (CDMX MAGACIN).- La diputada del PAN Frida Guillén propuso crear una nueva categoría dentro del Premio de la Juventud que otorga el Instituto de la Juventud CDMX, con el fin de reconocer a las y los jóvenes que promueven el turismo en la capital.

“En un país donde la violencia ha empañado la imagen de nuestros destinos turísticos, las y los jóvenes han alzado la voz mostrando la grandeza de nuestra cultura y riqueza gastronómica”, señaló Guillen Ortiz.

Expuso que frente a la creciente inseguridad en diversos estados del país que ha deteriorado la percepción internacional de México, son muchas las juventudes quienes, desde sus espacios y redes sociales, están transformando esta narrativa con creatividad y compromiso.

Remarcó que, con la Ciudad de México como una de las sedes del Mundial de Fútbol 2026, es crucial fortalecer su posicionamiento turístico internacional. Por ello, propuso que el Premio de la Juventud reconozca a quienes impulsen estos esfuerzos, desde iniciativas digitales hasta proyectos comunitarios enfocados en la promoción del turismo local.

Lo anterior, con el objetivo de impulsar, la participación juvenil y el impulso de estrategias que fortalezcan tanto la economía como la imagen de nuestra capital ante el mundo.

“Reconocer a nuestras juventudes es una apuesta por el futuro, por la construcción de un México más fuerte, más visible y más justo. El turismo también es una herramienta de transformación social y económica”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Piden declarar al Río Magdalena como Patrimonio Natural de la CDMX

Siguiente

Pide diputada reformar Ley de Responsabilidades Administrativas

Siguiente
FOTO: Especial

Pide diputada reformar Ley de Responsabilidades Administrativas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    475 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Coyoacán fortalece acciones en derechos laborales y salud mental

diciembre 10, 2025
FOTO: Cuartoscuro / Especial

La reforma que no quiere el Gobierno

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Triste final: INFO CDMX cierra con broche de cobre

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Cuajimalpa concentra atención en sus pueblos originarios

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Buscan fortalecer legislación para atender violencia contra mujeres

diciembre 10, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín