• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Propone PAN reconocer a jóvenes que promueven turismo

Redacción Por Redacción
abril 30, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  30 DE ABRIL (CDMX MAGACIN).- La diputada del PAN Frida Guillén propuso crear una nueva categoría dentro del Premio de la Juventud que otorga el Instituto de la Juventud CDMX, con el fin de reconocer a las y los jóvenes que promueven el turismo en la capital.

“En un país donde la violencia ha empañado la imagen de nuestros destinos turísticos, las y los jóvenes han alzado la voz mostrando la grandeza de nuestra cultura y riqueza gastronómica”, señaló Guillen Ortiz.

Expuso que frente a la creciente inseguridad en diversos estados del país que ha deteriorado la percepción internacional de México, son muchas las juventudes quienes, desde sus espacios y redes sociales, están transformando esta narrativa con creatividad y compromiso.

Remarcó que, con la Ciudad de México como una de las sedes del Mundial de Fútbol 2026, es crucial fortalecer su posicionamiento turístico internacional. Por ello, propuso que el Premio de la Juventud reconozca a quienes impulsen estos esfuerzos, desde iniciativas digitales hasta proyectos comunitarios enfocados en la promoción del turismo local.

Lo anterior, con el objetivo de impulsar, la participación juvenil y el impulso de estrategias que fortalezcan tanto la economía como la imagen de nuestra capital ante el mundo.

“Reconocer a nuestras juventudes es una apuesta por el futuro, por la construcción de un México más fuerte, más visible y más justo. El turismo también es una herramienta de transformación social y económica”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Piden declarar al Río Magdalena como Patrimonio Natural de la CDMX

Siguiente

Pide diputada reformar Ley de Responsabilidades Administrativas

Siguiente
FOTO: Especial

Pide diputada reformar Ley de Responsabilidades Administrativas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín