lunes, septiembre 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Propone PAN reconocer a jóvenes que promueven turismo

Redacción Por Redacción
abril 30, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

63
Compartir
391
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  30 DE ABRIL (CDMX MAGACIN).- La diputada del PAN Frida Guillén propuso crear una nueva categoría dentro del Premio de la Juventud que otorga el Instituto de la Juventud CDMX, con el fin de reconocer a las y los jóvenes que promueven el turismo en la capital.

“En un país donde la violencia ha empañado la imagen de nuestros destinos turísticos, las y los jóvenes han alzado la voz mostrando la grandeza de nuestra cultura y riqueza gastronómica”, señaló Guillen Ortiz.

Expuso que frente a la creciente inseguridad en diversos estados del país que ha deteriorado la percepción internacional de México, son muchas las juventudes quienes, desde sus espacios y redes sociales, están transformando esta narrativa con creatividad y compromiso.

Remarcó que, con la Ciudad de México como una de las sedes del Mundial de Fútbol 2026, es crucial fortalecer su posicionamiento turístico internacional. Por ello, propuso que el Premio de la Juventud reconozca a quienes impulsen estos esfuerzos, desde iniciativas digitales hasta proyectos comunitarios enfocados en la promoción del turismo local.

Lo anterior, con el objetivo de impulsar, la participación juvenil y el impulso de estrategias que fortalezcan tanto la economía como la imagen de nuestra capital ante el mundo.

“Reconocer a nuestras juventudes es una apuesta por el futuro, por la construcción de un México más fuerte, más visible y más justo. El turismo también es una herramienta de transformación social y económica”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Piden declarar al Río Magdalena como Patrimonio Natural de la CDMX

Siguiente

Pide diputada reformar Ley de Responsabilidades Administrativas

Siguiente
FOTO: Especial

Pide diputada reformar Ley de Responsabilidades Administrativas

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    193 shares
    Share 77 Tweet 48
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    127 shares
    Share 51 Tweet 32
  • Jueces y magistrados ‘grillos’

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    117 shares
    Share 47 Tweet 29
  • Se dobla el PVEM en el Congreso

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

septiembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Raúl Basulto no puede con las Utopías

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Clara sólo ‘tocó’ tres puertas en su ‘Casa por Casa’

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Va diputado Luis Chávez por regulación del transporte industrial

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Condena PAN xenofobia de exfunicionario de Morena

septiembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín