lunes, septiembre 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Propone Rivero Cablebús para Milpa Alta

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

66
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El candidato de Morena a la Alcaldía Milpa Alta, Octavio Rivero se comprometió a mejorar y regularizar el servicio del agua, impulsar la llegada del Cablebús a Milpa Alta, así como trabajar para conservar nuestros recursos naturales.

“El bosque se defiende, la tierra se defiende, y ese es el compromiso con todos ustedes, de respeto a nuestras autoridades tradicionales, a su autodeterminación, pero sobre todo a que este gobierno tenga una política de dialogo y de apertura con todas y todos”, expresó Rivero Villaseñor en su cierre de campaña.

Expuso que su gobierno será “a ras de piso, abierto y transparente”, un proyecto que representa “la transformación”. A su vez, los candidatos a diputados locales y federales presentes en el evento invitaron a votar en unidad “todo Morena”, y trabajar por la transformación este domingo 2 de junio. También, como señala la candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada, acudir a las urnas incluso en ayuno.

Al evento asistió Ernestina Godoy, candidata a senadora, Berenice Hernández Calderón, candidata a alcaldesa de Tláhuac, así como Judith Vanegas, aspirante a la diputación por el Distrito 21 local.

También acudió Rigoberto Salgado, candidato a diputado federal por el Distrito 7; Martha Ávila, candidata a diputada local por el Distrito 28; Guadalupe Chávez, diputada de Morena y Sebastián Ramírez, presidente del partido en la capital del país.

Octavio Rivero aseguro que la llamada Cuarta transformación continuará en Milpa Alta. “Hay mucha guerra sucia y no vamos a permitir que con discursos y falsas situaciones que están circulando nos dividan. Quiero decirles que, aquí en Milpa Alta, no hay fractura”.

Y remató: “Aquí hay unidad, porque tenemos los ideales y principios que nos caracterizan a quienes creemos en la Cuarta Transformación, sabemos que no debemos robar, no mentir ni traicionar”.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare26Tweet17
Anterior

Inconsistencias de la Fiscalía sobre mi atentado: Ale Rojo

Siguiente

Iniciaré reconciliación en CDMX el 3 de junio: Brugada

Siguiente
FOTO: Especial

Iniciaré reconciliación en CDMX el 3 de junio: Brugada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Sabedores de que las elecciones de 2027 en la Ciudad de México podrían complicarse para la izquierda, los tres partidos de esa corriente ideológica en la capital del país han hecho una alianza en el Congreso, que podría repetirse en las urnas en los próximos comicios. FOTO: Especial

    Se junta toda la izquierda de la CDMX

    156 shares
    Share 62 Tweet 39
  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • En veremos, el oficio político de Cravioto

    141 shares
    Share 56 Tweet 35
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    131 shares
    Share 52 Tweet 33
  • El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

    103 shares
    Share 41 Tweet 26

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Instalan Mesa Directiva y JUCOPO en Congreso CDMX

septiembre 1, 2025
FOTO: Especial

Aprieta Tabe el paso para cumplir la meta de tapar 1,700 baches

septiembre 1, 2025
Así como hace unos meses el coordinador del PVEM, Jesús Sesma se la aplicó a su homóloga de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo, este domingo le tocó a la presidenta saliente, Martha Ávila Ventura, a quien le bloqueó la designación de Sara Alicia Alvarado Avendaño para integrar el Pleno del Órgano de Administración Judicial, instancia de cinco integrantes del Poder Judicial de la CDMX. Al Congreso le toca designar a una. FOTO: Especial

Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

agosto 31, 2025
Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

agosto 31, 2025
Ajustan Ley para que 137 juzgadores rindan protesta

Ajustan Ley para que 137 juzgadores rindan protesta

agosto 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín