• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Proponen diputados de MORENA esterilización para perros sin hogar

Redacción Por Redacción
septiembre 29, 2022
En Alcaldías CDMX, Congreso CDMX
0
Proponen diputados de MORENA esterilización para perros sin hogar
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#AlMomento 🔴| Conferencia prensa sobre iniciativas para salvaguardar el bienestar y protección de los animales de compañía.

Convoca la diputada @MarthaAvilaCDMX y @ChrisMoctezumaG (MORENA).

Transmisión👇https://t.co/YsLBaJjqjW pic.twitter.com/ej2sBKKTYI

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) September 29, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-Los diputados de MORENA en el Congreso CDMX Martha Ávila y Christian Moctezuma,  presentaron una iniciativa para que las Alcaldías, establezcan un protocolo que garantice la atención óptima para animales en situación de abandono.

Asimismo, que  en  las campañas de esterilización  que realiza la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se dé prioridad a dichos animales, “que son los que más lo necesitan, al no tener un responsable a su cargo que vele por su bienestar”,expresaron.

Ávila  y Moctezuma, expusieron que entre los beneficios de dicha iniciativa están: “mejoras en la salud de los animales, en la salud pública y la reducción de la población animal en situación de calle que abunda en la Ciudad”.

Por último, subrayaron que, se evitará  no exponer a más cachorros a vivir la misma situación por nacer en condiciones de abandono y también, se fomenta una mayor consciencia y reflexión sobre el tema.

Tags: AnimalesAbandonadosCongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Próximo martes podría votarse reforma militar en el Senado: Monreal

Siguiente

Iztacalco recibe la Feria Infonavit en tu Alcaldía

Siguiente
En el marco de los 50 años del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), la Alcaldía Iztacalco realizará feria “INFONAVIT en tu Alcaldía”, que pondrá a disposición servicios para aquellos habitantes que aún tienen pendientes relacionados con su vivienda y que por alguna razón no han podido regularizar su situación desde hoy hasta el 1 de octubre.

Iztacalco recibe la Feria Infonavit en tu Alcaldía

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1121 shares
    Share 448 Tweet 280

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín