• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Propuestas y no confrontación, plantea Rubalcava

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2023
En CDMX 2024
0
“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez. FOTO: Campaña Rubalcava

“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez. FOTO: Campaña Rubalcava

297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Durante el anuncio de su gira por las 16 Alcaldías el aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, el priísta Adrián Rubalcava dijo que será el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México.

“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez.

Expuso que no tiene dudas en que será el candidato del Frente Amplio por la CDMX porque “haré campaña de a pie”. Consideró que hay condiciones para una campaña de propuestas y no de confrontación, porque “el acuerdo en la Alianza es que participan todos”, pues no se trata de “te toca a ti o a mí”.

Añadió: “Debe llegar el más fuerte, el mejor y ese se llama Adrián Rubalcava”, recalcó el alcalde con licencia con Cuajimalpa. Anunció que el próximo 15 de noviembre se registrará en la sede nacional del PRI a las 13:00 horas. A partir de este jueves iniciará sus recorridos en la Alcaldía Iztapalapa. Afirmó que no se debe descalificar a los compañeros que deseen inscribirse en la contienda. “Yo veo que quienes se suman tienen propuesta”, dijo el aspirante.

Rubalcava notificó al Congreso de la Ciudad de México que se separa del cargo por un lapso de 15 días para competir para ser el candidato del Frente Amplio por la CDMX y buscar ganar la Jefatura de Gobierno. Este martes, la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad informó a los diputados la ausencia temporal de Rubalcava como edil para ausentarse del cargo del 7 al 21 de noviembre de 2023.

En su ausencia, se encargará del despacho de la demarcación Carlos Alberto Gómez Hernández, quien es director general de Obras y Desarrollo Urbano.

“Hoy es el principio de los primeros 15 días para dar a conocer el método que la alianza aplica para elegir a quien encabece los trabajos. La mejor propuesta para la Ciudad de México la tenemos en la alianza y emana de Cuajimalpa. Sin duda lo demostraremos en los próximos días”, expresó el edil con licencia.

FOTO: Campaña Rubalcava

 

Tags: Adrián RubalcavaCDMXCuajimalpajefatura de gobiernopri
SendShare119Tweet74
Anterior

Este arroz ya se cocinó: Brugada

Siguiente

Chertorivski quiere ‘recomponer’ la CDMX

Siguiente
“Hay que recomponer y cambiar el rostro a nuestra ciudad y esto se logrará con un jefe de gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia y escuchando a sus habitantes”, expresó Chertorivski Woldenberg. FOTO: Campaña Chertorivski

Chertorivski quiere ‘recomponer’ la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    823 shares
    Share 329 Tweet 206
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1294 shares
    Share 518 Tweet 324
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueba Congreso protección a la autonomía y libertad sindical

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Instalan primer consejo infantil y de adolescencia de Cuauhtémoc

mayo 31, 2026
COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
FOTO: Especial

Sistema de Cuidados refrenda compromiso con la CDMX: Martha Ávila

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín