• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Protegeremos buena calidad de vida en Coyoacán: PAN

Redacción Por Redacción
julio 22, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

308
Compartir
459
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El Partido Acción Nacional protegerá la calidad de vida en Coyoacán mediante la gestión del edil, Giovani Gutiérrez y el trabajo legislativo en el Congreso CDMX, advirtieron diputados de ese partido.

“No solo para las colonias del Distrito que represento (el 30), sino para toda la Alcaldía que también decidió que fuera el PAN y los partidos de oposición quienes los represente,”, expresó el legislador Ricardo Rubio.

Expuso que aún faltan objetivos por cumplir pero, a través de un segundo mandato de Gutiérrez Aguilar, subrayó, es posible revertir las desigualdades y avanzar hacia una alcaldía con mayor progreso.

Dejó en claro que su trabajo legislativo se ha centrado en temas prioritarios como es el agua, la salud y la seguridad para Coyoacán, y consideró que para gobernar esa demarcación territorial dentro de 3 años es necesario que el candidato siga siendo un panista puro.

“Una agenda que voy a intensificar para todas las  colonias; el PAN en 3 años volverá a refrendar Coyoacán y vamos a luchar juntos en contra del populismo que representa y reencarna Morena”, dijo Rubio.

Reiteró su compromiso de trabajo con los coyoacanenses, no solo para las colonias del Distrito 30 local que representa, sino para toda la Alcaldía que también decidió que fuera el PAN y los partidos de oposición quienes los representen.

“Fue trabajo de equipo, vecinal y con resultados como se pueden conquistar almas y tener la confianza de miles de votos puros para Acción Nacional”, subrayó.

Comentó que, pese a impugnaciones “chairas”, Coyoacán se vuelve a quedar en manos del PAN, destacadamente su distrito, el 30, en el que hubo recuento total y volvió a ganar, triunfo que le fue ratificado por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) este lunes.

“Nos apena mucho que el candidato de Morena, Paulo García y su líder Sebastián Ramírez no tengan la experiencia ni la astucia para tener un logro electoral en su pequeña vida política; en verdad lo lamentamos desde Acción Nacional “dijo el congresista.

Gutiérrez Aguilar gobernará Coyoacán en su segundo periodo de 3 años a partir del 1 de octubre, al haber obtenido más de 202 mil sufragios. El pasado 6 de junio, al recibir su constancia de mayoría, Giovani Gutiérrez reconoció  el profesionalismo del personal del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) el cual calificó  como “limpio” y “transparente”.

Dijo: “Estamos muy, muy contentos, pero al mismo tiempo doblemente comprometidos. Sacamos a Coyoacán del abandono y del sótano de la Ciudad de México y vamos a seguir así con una coordinación efectiva entre distintos niveles de gobierno y, después de este triunfo, es momento de pasar la hoja para seguir en la construcción de un mejor Coyoacán”.

Y remató: “Quiero reconocer, sobre todo de los coyoacanenses, que han refrendado su confianza en esta elección que fue limpia, legal y ordenada. Eso conlleva una doble responsabilidad: seguir dando resultados y gobernar para la ciudadanía sin distingos, divisionismos, ni revanchas”, afirmó el edil.

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXCoyPrincipal
SendShare123Tweet77
Anterior

Alerta PAN  sobre escuelas que ofrecen “intercambios” en el extranjero

Siguiente

La reforma callista de Sheinbaum en CDMX

Siguiente
FOTO: Cuartoscuro

La reforma callista de Sheinbaum en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1296 shares
    Share 518 Tweet 324
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín