• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Protegeremos buena calidad de vida en Coyoacán: PAN

Redacción Por Redacción
julio 22, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

301
Compartir
449
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El Partido Acción Nacional protegerá la calidad de vida en Coyoacán mediante la gestión del edil, Giovani Gutiérrez y el trabajo legislativo en el Congreso CDMX, advirtieron diputados de ese partido.

“No solo para las colonias del Distrito que represento (el 30), sino para toda la Alcaldía que también decidió que fuera el PAN y los partidos de oposición quienes los represente,”, expresó el legislador Ricardo Rubio.

Expuso que aún faltan objetivos por cumplir pero, a través de un segundo mandato de Gutiérrez Aguilar, subrayó, es posible revertir las desigualdades y avanzar hacia una alcaldía con mayor progreso.

Dejó en claro que su trabajo legislativo se ha centrado en temas prioritarios como es el agua, la salud y la seguridad para Coyoacán, y consideró que para gobernar esa demarcación territorial dentro de 3 años es necesario que el candidato siga siendo un panista puro.

“Una agenda que voy a intensificar para todas las  colonias; el PAN en 3 años volverá a refrendar Coyoacán y vamos a luchar juntos en contra del populismo que representa y reencarna Morena”, dijo Rubio.

Reiteró su compromiso de trabajo con los coyoacanenses, no solo para las colonias del Distrito 30 local que representa, sino para toda la Alcaldía que también decidió que fuera el PAN y los partidos de oposición quienes los representen.

“Fue trabajo de equipo, vecinal y con resultados como se pueden conquistar almas y tener la confianza de miles de votos puros para Acción Nacional”, subrayó.

Comentó que, pese a impugnaciones “chairas”, Coyoacán se vuelve a quedar en manos del PAN, destacadamente su distrito, el 30, en el que hubo recuento total y volvió a ganar, triunfo que le fue ratificado por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) este lunes.

“Nos apena mucho que el candidato de Morena, Paulo García y su líder Sebastián Ramírez no tengan la experiencia ni la astucia para tener un logro electoral en su pequeña vida política; en verdad lo lamentamos desde Acción Nacional “dijo el congresista.

Gutiérrez Aguilar gobernará Coyoacán en su segundo periodo de 3 años a partir del 1 de octubre, al haber obtenido más de 202 mil sufragios. El pasado 6 de junio, al recibir su constancia de mayoría, Giovani Gutiérrez reconoció  el profesionalismo del personal del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) el cual calificó  como “limpio” y “transparente”.

Dijo: “Estamos muy, muy contentos, pero al mismo tiempo doblemente comprometidos. Sacamos a Coyoacán del abandono y del sótano de la Ciudad de México y vamos a seguir así con una coordinación efectiva entre distintos niveles de gobierno y, después de este triunfo, es momento de pasar la hoja para seguir en la construcción de un mejor Coyoacán”.

Y remató: “Quiero reconocer, sobre todo de los coyoacanenses, que han refrendado su confianza en esta elección que fue limpia, legal y ordenada. Eso conlleva una doble responsabilidad: seguir dando resultados y gobernar para la ciudadanía sin distingos, divisionismos, ni revanchas”, afirmó el edil.

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXCoyPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Alerta PAN  sobre escuelas que ofrecen “intercambios” en el extranjero

Siguiente

La reforma callista de Sheinbaum en CDMX

Siguiente
FOTO: Cuartoscuro

La reforma callista de Sheinbaum en CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín