• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Protesta personal médico en CDMX

Redacción Por Redacción
junio 24, 2023
En CDMX
0
Protesta personal médico en CDMX
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Trabajadores de la salud protestan en diversos puntos de la capital del país para demandar  mejores condiciones laborales, la falta de insumos, equipo médico y la  basificación de médicos y enfermeras.

Por lo anterior, las se registraron bloqueos en los siguientes puntos: Legaria y Topilejo a la altura del Hospital Pediátrico, Circunvalación y Héroes de Nacozari, República de Venezuela y Correo Mayor.

Así como, el Hospital Pediátrico Materno Infantil, Eje 1 norte y Emilio Carranza Hospital Rubén Leñero, Eduardo Molina y Circuito. A través de cartulinas, consignas, mantas, los médicos exigieron al Gobierno Federal a atender sus demandas y poder otorgar una mejor atención a los derechohabientes.

Al respecto, la Secretaría de Salud CDMX informó que hay diálogo con el personal de salud que tiene dudas sobre el proceso de transferencia de servicios del IMSS-Bienestar. Reiteró la prioridad es continuar con la atención médica a los pacientes que dependen de la red de servicios hospitalarios.

Agregaron que, habrá seguimiento a los planteamientos del personal médico a través de asambleas informativas por medio de la red de hospitales Generales, Materno-Infantiles, Pediátricos, de Especialidad y Toxicológicos para analizar cada caso y dar resolución.

Tags: DemandasGCDMXPrincipalTrabajadorasSalud
SendShare112Tweet70
Anterior

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

Siguiente

Aprueba oposición método para elegir al candidato a la Presidencia 2024

Siguiente
Aprueba oposición método para elegir al candidato a la Presidencia 2024

Aprueba oposición método para elegir al candidato a la Presidencia 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    939 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    747 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín