• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Protesta personal médico en CDMX

Redacción Por Redacción
junio 24, 2023
En CDMX
0
Protesta personal médico en CDMX
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Trabajadores de la salud protestan en diversos puntos de la capital del país para demandar  mejores condiciones laborales, la falta de insumos, equipo médico y la  basificación de médicos y enfermeras.

Por lo anterior, las se registraron bloqueos en los siguientes puntos: Legaria y Topilejo a la altura del Hospital Pediátrico, Circunvalación y Héroes de Nacozari, República de Venezuela y Correo Mayor.

Así como, el Hospital Pediátrico Materno Infantil, Eje 1 norte y Emilio Carranza Hospital Rubén Leñero, Eduardo Molina y Circuito. A través de cartulinas, consignas, mantas, los médicos exigieron al Gobierno Federal a atender sus demandas y poder otorgar una mejor atención a los derechohabientes.

Al respecto, la Secretaría de Salud CDMX informó que hay diálogo con el personal de salud que tiene dudas sobre el proceso de transferencia de servicios del IMSS-Bienestar. Reiteró la prioridad es continuar con la atención médica a los pacientes que dependen de la red de servicios hospitalarios.

Agregaron que, habrá seguimiento a los planteamientos del personal médico a través de asambleas informativas por medio de la red de hospitales Generales, Materno-Infantiles, Pediátricos, de Especialidad y Toxicológicos para analizar cada caso y dar resolución.

Tags: DemandasGCDMXPrincipalTrabajadorasSalud
SendShare112Tweet70
Anterior

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

Siguiente

Aprueba oposición método para elegir al candidato a la Presidencia 2024

Siguiente
Aprueba oposición método para elegir al candidato a la Presidencia 2024

Aprueba oposición método para elegir al candidato a la Presidencia 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1296 shares
    Share 518 Tweet 324
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín