• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Protestan en el Liceo Franco Mexicano por presunta discriminación

Redacción Por Redacción
septiembre 2, 2022
En Uncategorized
0
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Los hechos sucedieron entre 2018 y 2019, la escuela dio de baja a 15 niños con características diferentes, algunos tenían TDA (trastorno de déficit de atención). Muchos de los papás informamos de este tema para que generaran medidas adecuadas de enseñanza”

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Un grupo de padres de familia se manifestó a las afueras del Liceo Franco Mexicano ,ubicado en la colonia Polanco de la Alcaldía Miguel Hidalgo,  debido a los presuntos actos de discriminación contra estudiantes de nivel primaria.

Acusaron que ente 2018 y 2019, dicha institución educativa, no atendió las quejas de discriminación a niños que padecen Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Así como también,  algunos problemas conductuales  y que subrayaron, no afectan su aprendizaje.

«Los hechos sucedieron entre 2018 y 2019, la escuela dio de baja a 15 niños con características diferentes, algunos tenían TDA (trastorno de déficit de atención). Muchos de los papás informamos de este tema para que generaran medidas adecuadas de enseñanza”.

Continuan: “Pero el lugar de eso, los dieron de baja. Aparte, hay casos de maltrato porque los docentes les hablaban de una manera bastante ofensiva”, expresaron los padres de familia

Asimismo, exigieron que la escuela repare el daño psicológico, económico y que los acontecimientos ocurridos no se repitan.

 

 

Tags: discriminaciònLiceoFrancoMexicanoMHPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

“Vamos trabajar de manera institucional con el GCDMX y con todas las Alcaldías: oposición

Siguiente

Encapuchados toman la Prepa 5 de la UNAM

Siguiente

Encapuchados toman la Prepa 5 de la UNAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín