• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Protestan representantes de 31 hospitales en Secretaría de Salud

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2023
En CDMX
0
Protestan  representantes de 31 hospitales  en Secretaría de Salud
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El Movimiento Galeno Salud Independiente integrado por 31 representantes efectuó una protesta en la Secretaría de Salud este lunes para exigir el nombramiento de base para el personal de la salud en el programa IMSS Bienestar en la Ciudad de México.

Entre las exigencias de los manifestantes están:  el nombramiento del personal sanitario en el IMSS Bienestar sea definitivo por tiempo fijo, con vales íntegros, aguinaldo y segundo periodo vacacional.

Denunciaron que la incorporación al nuevo modelo de Salud debió ocurrir a más tardar el 1 de septiembre, pero que hasta el día de hoy no ha ocurrido.

Es de resaltar que, la Secretaría de Salud CDMX citó a personal médico este lunes en la Torre Insignia, y aunque ha afirmado en redes sociales que todo va “en el orden planeado” y acusaron que no hay equipos de cómputo funcionando para completar el trámite.

Mientras que, los trabajadores de la salud continúan en espera de que este proceso avance sin embargo la desorganización sigue aun cuando ellos manifiestan que todo va bien”, dijo el Movimiento Galeno.

Tags: PrincipalSecretariaSalud
SendShare113Tweet71
Anterior

Asistirá Batres al Congreso CDMX por 5° informe de Gobierno

Siguiente

Más de 600 estudiantes inician con escuela de oficios como auxiliar de enfermería en Tláhuac

Siguiente
Más de 600 estudiantes inician con escuela de oficios como auxiliar de enfermería en Tláhuac

Más de 600 estudiantes inician con escuela de oficios como auxiliar de enfermería en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    840 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    656 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín