• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Protestan representantes de 31 hospitales en Secretaría de Salud

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2023
En CDMX
0
Protestan  representantes de 31 hospitales  en Secretaría de Salud
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El Movimiento Galeno Salud Independiente integrado por 31 representantes efectuó una protesta en la Secretaría de Salud este lunes para exigir el nombramiento de base para el personal de la salud en el programa IMSS Bienestar en la Ciudad de México.

Entre las exigencias de los manifestantes están:  el nombramiento del personal sanitario en el IMSS Bienestar sea definitivo por tiempo fijo, con vales íntegros, aguinaldo y segundo periodo vacacional.

Denunciaron que la incorporación al nuevo modelo de Salud debió ocurrir a más tardar el 1 de septiembre, pero que hasta el día de hoy no ha ocurrido.

Es de resaltar que, la Secretaría de Salud CDMX citó a personal médico este lunes en la Torre Insignia, y aunque ha afirmado en redes sociales que todo va “en el orden planeado” y acusaron que no hay equipos de cómputo funcionando para completar el trámite.

Mientras que, los trabajadores de la salud continúan en espera de que este proceso avance sin embargo la desorganización sigue aun cuando ellos manifiestan que todo va bien”, dijo el Movimiento Galeno.

Tags: PrincipalSecretariaSalud
SendShare114Tweet71
Anterior

Asistirá Batres al Congreso CDMX por 5° informe de Gobierno

Siguiente

Más de 600 estudiantes inician con escuela de oficios como auxiliar de enfermería en Tláhuac

Siguiente
Más de 600 estudiantes inician con escuela de oficios como auxiliar de enfermería en Tláhuac

Más de 600 estudiantes inician con escuela de oficios como auxiliar de enfermería en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1004 shares
    Share 402 Tweet 251

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín