• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Protestan representantes de 31 hospitales en Secretaría de Salud

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2023
En CDMX
0
Protestan  representantes de 31 hospitales  en Secretaría de Salud
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El Movimiento Galeno Salud Independiente integrado por 31 representantes efectuó una protesta en la Secretaría de Salud este lunes para exigir el nombramiento de base para el personal de la salud en el programa IMSS Bienestar en la Ciudad de México.

Entre las exigencias de los manifestantes están:  el nombramiento del personal sanitario en el IMSS Bienestar sea definitivo por tiempo fijo, con vales íntegros, aguinaldo y segundo periodo vacacional.

Denunciaron que la incorporación al nuevo modelo de Salud debió ocurrir a más tardar el 1 de septiembre, pero que hasta el día de hoy no ha ocurrido.

Es de resaltar que, la Secretaría de Salud CDMX citó a personal médico este lunes en la Torre Insignia, y aunque ha afirmado en redes sociales que todo va “en el orden planeado” y acusaron que no hay equipos de cómputo funcionando para completar el trámite.

Mientras que, los trabajadores de la salud continúan en espera de que este proceso avance sin embargo la desorganización sigue aun cuando ellos manifiestan que todo va bien”, dijo el Movimiento Galeno.

Tags: PrincipalSecretariaSalud
SendShare114Tweet71
Anterior

Asistirá Batres al Congreso CDMX por 5° informe de Gobierno

Siguiente

Más de 600 estudiantes inician con escuela de oficios como auxiliar de enfermería en Tláhuac

Siguiente
Más de 600 estudiantes inician con escuela de oficios como auxiliar de enfermería en Tláhuac

Más de 600 estudiantes inician con escuela de oficios como auxiliar de enfermería en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    507 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1615 shares
    Share 646 Tweet 404
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín