• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Acción Nacional exhorta, a la aún jefa de Gobierno, a que el perfil de la persona que se busque impulsar en consenso con MORENA, sea alguien dispuesto a hacer política, dispuesto a vivir en la pluralidad, así como dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas»

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La bancada del PAN en el Congreso CDMX reiteró que sí apoyará la separación del cargo de manera definitiva, tal y como lo ha anunciado hoy la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. “La buena noticia, es que, finalmente se abre la posibilidad de recuperar a alguien que gobierne a la Ciudad de tiempo completo”, expresaron.

Acerca de lo anterior ,  el diputado y coordinador Federico Döring  dijo que ahora, el nuevo perfil de titular del Ejecutivo local, debe ser alguien que retome todos los pendientes que se quedan, como principalmente, la reactivación de la Línea 12.

“Acción Nacional exhorta, a la aún jefa de Gobierno, a que el perfil de la persona que se busque impulsar en consenso con MORENA, sea alguien dispuesto a hacer política, dispuesto a vivir en la pluralidad, así como dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas”, dijo Döring Casar.

Consideró que es urgente que ahora, se pueda garantizar una mejor gobernabilidad en la Ciudad de México y, quien llegue al GCDMX, deba tener también una visión más plural.

Precisó que el PAN en el Poder legislativo, estará atento a que la persona que se proponga, sea con ese perfil y no sea alguien con una visión dogmática que solo busque imponer una narrativa de propaganda política sin capacidad de concertar acuerdos y “un desprecio profundo y odio por la oposición, como Sheinbaum lo demostró”.

Remarcó que, Sheinbaum Pardo se va dejando una CDMX violenta, con impunidad y miles de mujeres muertas por “los abrazos y no balazos” que su «jefe» López Obrador le orientó seguir.

“Nos parece una buena idea la renuncia de Sheinbaum, ella ya no estaba al frente de la Ciudad desde hace varios meses, los ciudadanos nos hemos cuidado solos y nosotros como ciudadanos también ya sabíamos que la CDMX estaba descabezada”, expresó el panista.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

“A la doctora Sheinbaum le deseamos el mayor de los éxitos”: Martha Ávila

Siguiente

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

Siguiente
«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

"¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar": Ebrard

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    803 shares
    Share 321 Tweet 201
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
"Ni pacto de silencio ni censura. Sí necesitamos un diálogo, necesitamos un diálogo abierto sobre la función social de los medios de comunicación, sobre la ética periodística y también sobre la relación entre los medios y el gobierno. En esta ciudad hay plenas libertades y derechos", advirtió Brugada. FOTO: Archivo

La responsabilidad social de medios concesionados

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX lucha contra el cáncer

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Llaman a participar en Primer Simulacro de la CDMX

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila labor de trabajadores de limpia

febrero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín