• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Acción Nacional exhorta, a la aún jefa de Gobierno, a que el perfil de la persona que se busque impulsar en consenso con MORENA, sea alguien dispuesto a hacer política, dispuesto a vivir en la pluralidad, así como dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas»

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La bancada del PAN en el Congreso CDMX reiteró que sí apoyará la separación del cargo de manera definitiva, tal y como lo ha anunciado hoy la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. “La buena noticia, es que, finalmente se abre la posibilidad de recuperar a alguien que gobierne a la Ciudad de tiempo completo”, expresaron.

Acerca de lo anterior ,  el diputado y coordinador Federico Döring  dijo que ahora, el nuevo perfil de titular del Ejecutivo local, debe ser alguien que retome todos los pendientes que se quedan, como principalmente, la reactivación de la Línea 12.

“Acción Nacional exhorta, a la aún jefa de Gobierno, a que el perfil de la persona que se busque impulsar en consenso con MORENA, sea alguien dispuesto a hacer política, dispuesto a vivir en la pluralidad, así como dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas”, dijo Döring Casar.

Consideró que es urgente que ahora, se pueda garantizar una mejor gobernabilidad en la Ciudad de México y, quien llegue al GCDMX, deba tener también una visión más plural.

Precisó que el PAN en el Poder legislativo, estará atento a que la persona que se proponga, sea con ese perfil y no sea alguien con una visión dogmática que solo busque imponer una narrativa de propaganda política sin capacidad de concertar acuerdos y “un desprecio profundo y odio por la oposición, como Sheinbaum lo demostró”.

Remarcó que, Sheinbaum Pardo se va dejando una CDMX violenta, con impunidad y miles de mujeres muertas por “los abrazos y no balazos” que su «jefe» López Obrador le orientó seguir.

“Nos parece una buena idea la renuncia de Sheinbaum, ella ya no estaba al frente de la Ciudad desde hace varios meses, los ciudadanos nos hemos cuidado solos y nosotros como ciudadanos también ya sabíamos que la CDMX estaba descabezada”, expresó el panista.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

“A la doctora Sheinbaum le deseamos el mayor de los éxitos”: Martha Ávila

Siguiente

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

Siguiente
«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

"¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar": Ebrard

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    800 shares
    Share 320 Tweet 200
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1246 shares
    Share 498 Tweet 312
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    382 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín