• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Acción Nacional exhorta, a la aún jefa de Gobierno, a que el perfil de la persona que se busque impulsar en consenso con MORENA, sea alguien dispuesto a hacer política, dispuesto a vivir en la pluralidad, así como dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas»

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La bancada del PAN en el Congreso CDMX reiteró que sí apoyará la separación del cargo de manera definitiva, tal y como lo ha anunciado hoy la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. “La buena noticia, es que, finalmente se abre la posibilidad de recuperar a alguien que gobierne a la Ciudad de tiempo completo”, expresaron.

Acerca de lo anterior ,  el diputado y coordinador Federico Döring  dijo que ahora, el nuevo perfil de titular del Ejecutivo local, debe ser alguien que retome todos los pendientes que se quedan, como principalmente, la reactivación de la Línea 12.

“Acción Nacional exhorta, a la aún jefa de Gobierno, a que el perfil de la persona que se busque impulsar en consenso con MORENA, sea alguien dispuesto a hacer política, dispuesto a vivir en la pluralidad, así como dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas”, dijo Döring Casar.

Consideró que es urgente que ahora, se pueda garantizar una mejor gobernabilidad en la Ciudad de México y, quien llegue al GCDMX, deba tener también una visión más plural.

Precisó que el PAN en el Poder legislativo, estará atento a que la persona que se proponga, sea con ese perfil y no sea alguien con una visión dogmática que solo busque imponer una narrativa de propaganda política sin capacidad de concertar acuerdos y “un desprecio profundo y odio por la oposición, como Sheinbaum lo demostró”.

Remarcó que, Sheinbaum Pardo se va dejando una CDMX violenta, con impunidad y miles de mujeres muertas por “los abrazos y no balazos” que su «jefe» López Obrador le orientó seguir.

“Nos parece una buena idea la renuncia de Sheinbaum, ella ya no estaba al frente de la Ciudad desde hace varios meses, los ciudadanos nos hemos cuidado solos y nosotros como ciudadanos también ya sabíamos que la CDMX estaba descabezada”, expresó el panista.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

“A la doctora Sheinbaum le deseamos el mayor de los éxitos”: Martha Ávila

Siguiente

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

Siguiente
«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

"¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar": Ebrard

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    661 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín