miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring
65
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Acción Nacional exhorta, a la aún jefa de Gobierno, a que el perfil de la persona que se busque impulsar en consenso con MORENA, sea alguien dispuesto a hacer política, dispuesto a vivir en la pluralidad, así como dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas»

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La bancada del PAN en el Congreso CDMX reiteró que sí apoyará la separación del cargo de manera definitiva, tal y como lo ha anunciado hoy la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. “La buena noticia, es que, finalmente se abre la posibilidad de recuperar a alguien que gobierne a la Ciudad de tiempo completo”, expresaron.

Acerca de lo anterior ,  el diputado y coordinador Federico Döring  dijo que ahora, el nuevo perfil de titular del Ejecutivo local, debe ser alguien que retome todos los pendientes que se quedan, como principalmente, la reactivación de la Línea 12.

“Acción Nacional exhorta, a la aún jefa de Gobierno, a que el perfil de la persona que se busque impulsar en consenso con MORENA, sea alguien dispuesto a hacer política, dispuesto a vivir en la pluralidad, así como dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas”, dijo Döring Casar.

Consideró que es urgente que ahora, se pueda garantizar una mejor gobernabilidad en la Ciudad de México y, quien llegue al GCDMX, deba tener también una visión más plural.

Precisó que el PAN en el Poder legislativo, estará atento a que la persona que se proponga, sea con ese perfil y no sea alguien con una visión dogmática que solo busque imponer una narrativa de propaganda política sin capacidad de concertar acuerdos y “un desprecio profundo y odio por la oposición, como Sheinbaum lo demostró”.

Remarcó que, Sheinbaum Pardo se va dejando una CDMX violenta, con impunidad y miles de mujeres muertas por “los abrazos y no balazos” que su «jefe» López Obrador le orientó seguir.

“Nos parece una buena idea la renuncia de Sheinbaum, ella ya no estaba al frente de la Ciudad desde hace varios meses, los ciudadanos nos hemos cuidado solos y nosotros como ciudadanos también ya sabíamos que la CDMX estaba descabezada”, expresó el panista.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

“A la doctora Sheinbaum le deseamos el mayor de los éxitos”: Martha Ávila

Siguiente

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

Siguiente
«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

"¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar": Ebrard

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    246 shares
    Share 98 Tweet 62
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    133 shares
    Share 53 Tweet 33
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Más de 27 mil altavoces difundirán Alerta Sísmica en Simulacro Nacional

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc rompe récord de verificaciones

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Busca Congreso regular exhibición de animales en venta

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Plan “Cero Baches” registra un avance de 60% en baches atendidos: Luis Mendoza

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Proponen integrantes para Junta de Gobierno del Cuerpo de Bomberos

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín