• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Publican más de mil nuevas vacantes de empleo en la CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2022
En CDMX
0
Publican más de mil nuevas vacantes de empleo en la CDMX
369
Compartir
550
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo, publicó la décima novena edición del periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, que en esta ocasión cuenta con mil 397 plazas vacantes en diversos rubros laborales.

Del 15 al 31 de octubre, estará disponible la oferta laboral que tiene presencia en las 16 alcaldías de la capital, con sueldos desde 6 mil hasta 39 mil pesos.

En esta edición, participan empresas como Hospitales Ángeles, Panaderías y Pastelerías Lecaroz, Grupo Chedraui, Banco Azteca, Seguros Monterrey, Suburbia, Ómnibus de México, Profuturo Afore, Galletas Mac’Ma, CAF México, Sistemas Integrales para el Transporte, Schneider Electric México, Aldo Conti, Tiendas Extra, entre otras más.

Las vacantes van dirigidas hacia diversos perfiles como profesionistas, personas con carrera técnica y población con educación básica. Entre las nuevas vacantes se encuentran algunas como administradores de bases de datos, residentes de calidad para la construcción, consultores de auditoría y de inversiones, analistas programadores, conductores de autobús, supervisores de alta y media tensión, técnicos electromecánicos, community manager y bomberos.

El periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México ha publicado 19 ediciones durante 2022, con un total de 24 mil 125 opciones laborales para beneficio de la población que busca empleo formal en la capital del país.
Por otra parte, del 18 al 21 de octubre, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo realizará seis reclutamientos presenciales directamente en sus módulos de atención ubicados en las alcaldías, con la finalidad de acercar a las empleadoras con las personas buscadoras de empleo y agilizar los periodos de contratación.

Tags: CDMXempleosSTyFE
SendShare148Tweet92
Anterior

Autoridades deberán informar avances en captación de aguas pluviales, ante periodos críticos de escasez

Siguiente

Llamados a misa del poder legislativo

Siguiente
Llamados a misa del poder legislativo

Llamados a misa del poder legislativo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
Este viernes se estableció una mesa de diálogo entre el Gobierno Central, la alcaldía Cuauhtémoc e integrantes del comercio popular desalojados la semana pasada por elementos de la demarcación; sin embargo, no asistió Alessandra Rojo de la Vega, principal promotora del ordenamiento en las calles.

Acusa Morena que alcaldesa de Cuauhtémoc no asistió a diálogo con comerciantes

febrero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín