domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Que ciudadanos hagan consulta de Revocación: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
diciembre 21, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Instalé en Iztapalapa el Gabinete de Paz en presencia de la alcaldesa @ClaraBrugadaM. Trabajamos en coordinación @GobCDMX, @GobiernoMX y gobierno de la alcaldía, para fortalecer la seguridad en el oriente de la Ciudad. pic.twitter.com/lpmEXwNmjr

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 21, 2021

Ciudad de México, 21 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum secundó al presidente López Obrador en su idea de que sea la ciudadanía realice la consulta de revocación de mandato en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) no la lleve a cabo.

Sheinbaum recordó que se han realizado consultas populares similares como fue la del Fondo Bancario de Protección la Ahorro (FOBAPROA) y recientemente la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y que derivo en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Por lo anterior, la mandataria se pronunció porque a través de la consulta de revocación se fortalezca la “democracia participativa”

“Hay una demostración muy importante de que la ciudadanía, el pueblo puede organizarse para hacer esta consulta; claro que lo mejor es que lo organice la institución electoral, porque además está en la Constitución”, dijo Sheinbaum.

Tags: amloConsultaRevocacionGCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Entrega Taboada premios de saliva a policías, se quejan

Siguiente

Abren pista de hielo en Coyoacán

Siguiente

Abren pista de hielo en Coyoacán

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    221 shares
    Share 88 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

«Cuando tocan a Cuauhtémoc, nos tocan a todas y todos”: Ale Rojo

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Llama Xóchitl Bravo a proteger suelo de conservación

julio 6, 2025
FOTO: Especial

 Congreso CDMX e Iztapalapa firman convenio en materia de bienestar animal

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Continúa en Coyoacán retiro de «chelerías»

julio 6, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín