• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Qué te ofrecen los candidatos en los grandes temas

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2024
En CDMX, Columnas
0
Conmemoran el Día del Adulto Mayor en Clínica de Geriatría CDMX
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

REDES SOCIALES, POLÍTICA Y MÁS

Por: Daniel Molina @DanMSocial

 

Qué te ofrecen los candidatos en los grandes temas

Las propuestas de campaña se exponen a lo largo y ancho del país. Tiempo de ofrecer, que ofrecer no empobrece, pero seguramente no cumplir si mata ilusiones. Sin embargo, en la guerra y en el amor, dicen que todo se vale y en las campañas también.

Uno de los ofrecimientos más concurridos de los candidatos son la ayuda a adultos mayores. Esto en el programa de gobierno pensiones del adulto mayor, que se otorga a los mayores de sesenta y ocho años, que no tengan otro tipo de ayuda del gobierno.

Ahora, los candidatos se les ha escuchado que este tipo de programas continuaran, pero no dependerá del próximo presidente directamente; ya que esto se realizó con una reforma constitucional, que da el derecho a los mexicanos.

Así que, para lograr hacer un cambio en este tipo de programas, tendrá que pasar por la peregrinación parlamentaria para lograrse.

Y cómo de seguir prometiendo los candidatos no se cansan, está el ofrecimiento de mejorar de la atención médica. Este tema no es ningún secreto en cuanto a la eficiencia de la atención de salud pública, que desde la opinión del votante cada día va en deterioro. La construcción de nuevos hospitales, de darles continuidad a los que están desarrollo, atención especial a las mujeres y niños, cuidado de adultos mayores, acceso a hospitales privados de ser necesario, medicamentos sin falta y hasta tarjetas digitales para que todos tengan acceso a la salud. Así será el próximo sexenio, que gane quien gane la presidencia, superará a cualquier país del mundo en cuanto atención médica.

Una parte fundamental de la vida del ser humano es sentirse tranquilo y seguro juntos con los suyos; esto es algo necesario para mantener el bienestar. El tema de la seguridad, en varias regiones de nuestro país ya no es un tema menor y en voces de algunos especialistas, muy difícil de solucionar. Los candidatos en esta campaña, ofrecen solucionar algo que por lo menos los últimos tres sexenios se pudo hacer. Ahora, imagínense que hipotéticamente alguno de los elegidos por el voto lo lograra, seguramente sería el próximo nobel de la paz.

De los aproximados cien millones de registrados listos para votar, la mayoría son jóvenes de entre dieciocho y veintinueve años, así que ahí está la decisión de los nuevos cargos públicos del país.

El fenómeno electoral reciente fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, con cerca de treinta millones de votos a favor. Un candidato que estuvo más de diez años de campaña, con un conocimiento claro de lo que es el país, visitando cada uno de sus municipios. Repetir un fenómeno, dejaría de serlo, así que el escenario será totalmente diferente en esta elección.

Call to action

#FelizLunes

Tags: ColumnaspolíticaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Llama Juanita Carrillo a rescatar Cuautitlán y rescatar al municipio del abandono

Siguiente

Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones

Siguiente
Colosio y Samuel García le pueden competir a Morena en 2024:  AMLO

Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín