• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Qué te ofrecen los candidatos en los grandes temas

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2024
En CDMX, Columnas
0
Conmemoran el Día del Adulto Mayor en Clínica de Geriatría CDMX
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

REDES SOCIALES, POLÍTICA Y MÁS

Por: Daniel Molina @DanMSocial

 

Qué te ofrecen los candidatos en los grandes temas

Las propuestas de campaña se exponen a lo largo y ancho del país. Tiempo de ofrecer, que ofrecer no empobrece, pero seguramente no cumplir si mata ilusiones. Sin embargo, en la guerra y en el amor, dicen que todo se vale y en las campañas también.

Uno de los ofrecimientos más concurridos de los candidatos son la ayuda a adultos mayores. Esto en el programa de gobierno pensiones del adulto mayor, que se otorga a los mayores de sesenta y ocho años, que no tengan otro tipo de ayuda del gobierno.

Ahora, los candidatos se les ha escuchado que este tipo de programas continuaran, pero no dependerá del próximo presidente directamente; ya que esto se realizó con una reforma constitucional, que da el derecho a los mexicanos.

Así que, para lograr hacer un cambio en este tipo de programas, tendrá que pasar por la peregrinación parlamentaria para lograrse.

Y cómo de seguir prometiendo los candidatos no se cansan, está el ofrecimiento de mejorar de la atención médica. Este tema no es ningún secreto en cuanto a la eficiencia de la atención de salud pública, que desde la opinión del votante cada día va en deterioro. La construcción de nuevos hospitales, de darles continuidad a los que están desarrollo, atención especial a las mujeres y niños, cuidado de adultos mayores, acceso a hospitales privados de ser necesario, medicamentos sin falta y hasta tarjetas digitales para que todos tengan acceso a la salud. Así será el próximo sexenio, que gane quien gane la presidencia, superará a cualquier país del mundo en cuanto atención médica.

Una parte fundamental de la vida del ser humano es sentirse tranquilo y seguro juntos con los suyos; esto es algo necesario para mantener el bienestar. El tema de la seguridad, en varias regiones de nuestro país ya no es un tema menor y en voces de algunos especialistas, muy difícil de solucionar. Los candidatos en esta campaña, ofrecen solucionar algo que por lo menos los últimos tres sexenios se pudo hacer. Ahora, imagínense que hipotéticamente alguno de los elegidos por el voto lo lograra, seguramente sería el próximo nobel de la paz.

De los aproximados cien millones de registrados listos para votar, la mayoría son jóvenes de entre dieciocho y veintinueve años, así que ahí está la decisión de los nuevos cargos públicos del país.

El fenómeno electoral reciente fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, con cerca de treinta millones de votos a favor. Un candidato que estuvo más de diez años de campaña, con un conocimiento claro de lo que es el país, visitando cada uno de sus municipios. Repetir un fenómeno, dejaría de serlo, así que el escenario será totalmente diferente en esta elección.

Call to action

#FelizLunes

Tags: ColumnaspolíticaPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Llama Juanita Carrillo a rescatar Cuautitlán y rescatar al municipio del abandono

Siguiente

Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones

Siguiente
Colosio y Samuel García le pueden competir a Morena en 2024:  AMLO

Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    461 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas contra “impuesto rosa”

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Autorizan protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín