• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿Quién se encargará del peritaje en la Línea 12?

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 5 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que para el peritaje internacional  sobre lo ocurrido en  la estación Olivos de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la alcaldía Tláhuac, será contratada por el Gobierno de México, la empresa noruega DNV.

Al respecto, la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Miryam Urzúa Venegas, señaló que DNV es reconocida internacionalmente y experta en administración de riesgos, análisis forense y análisis causa y raíz de fallas catastróficas en instalaciones estratégicas.

Anunció que habrá apoyo  a las víctimas del incidente que dejo 25 muertos y 70 heridos “Todos los familiares recién el acompañamiento y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, están participando en ello el DIF, la Comisión de víctimas y se les dará todo el apoyo que sea necesario y el apoyo que sea requerido, no obstante, si hay alguien que no ha recibido apoyo es importante que se comunique a Locatel 55-56-58-11-11”, detalló.

 

 

Tags: DNVGCDMXPrincipalSTCMetro
SendShare110Tweet69
Anterior

Advierten que Yasir Deloya busca reelección en alcaldía de Tecpan de Galeana para operar con la ‘maña’

Siguiente

Reclaman panistas que AMLO no acuda a zona de accidente

Siguiente

Reclaman panistas que AMLO no acuda a zona de accidente

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1554 shares
    Share 622 Tweet 389
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín