• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿Quién se encargará del peritaje en la Línea 12?

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 5 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que para el peritaje internacional  sobre lo ocurrido en  la estación Olivos de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la alcaldía Tláhuac, será contratada por el Gobierno de México, la empresa noruega DNV.

Al respecto, la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Miryam Urzúa Venegas, señaló que DNV es reconocida internacionalmente y experta en administración de riesgos, análisis forense y análisis causa y raíz de fallas catastróficas en instalaciones estratégicas.

Anunció que habrá apoyo  a las víctimas del incidente que dejo 25 muertos y 70 heridos “Todos los familiares recién el acompañamiento y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, están participando en ello el DIF, la Comisión de víctimas y se les dará todo el apoyo que sea necesario y el apoyo que sea requerido, no obstante, si hay alguien que no ha recibido apoyo es importante que se comunique a Locatel 55-56-58-11-11”, detalló.

 

 

Tags: DNVGCDMXPrincipalSTCMetro
SendShare108Tweet67
Anterior

Advierten que Yasir Deloya busca reelección en alcaldía de Tecpan de Galeana para operar con la ‘maña’

Siguiente

Reclaman panistas que AMLO no acuda a zona de accidente

Siguiente

Reclaman panistas que AMLO no acuda a zona de accidente

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    341 shares
    Share 136 Tweet 85
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín