• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿Quiénes preguntan más en las ‘mañaneras’?

Redacción Por Redacción
septiembre 16, 2021
En CDMX
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 16 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La consultora SPIN, expuso quiénes son los periodistas que más preguntas realizan en las 693 “mañaneras” del presidente López Obrador.

 A decir del titular de la dicha Compañía, Luis Estrada la probabilidad de que un reportero que hace una pregunta esté sentado en primera fila es del 53 por ciento. Mientras que la probabilidad de que un periodista que hace una pregunta esté sentado en la segunda fila es del 24%.

En la infografía presentada de las 693 mañaneras que ha realizado AMLO dentro los 5 de periodistas que más preguntan se encuentran:

*Sara Pablo, de Radio Fórmula

* Shaila Rosagel de Grupo Healy

*Calos Pozos, de Líderes Mexicanos; Petróleo y Energía; y Lord Molécula Oficial

*Marco Antonio Olvera de Radio Latino; Bajo Palabra; Marco Olvera Oficial y Revista Énfasis

*Hans Salazar de Noticiero en Redes; Sin Censura; y ZMG, Gurú Político y Zócalo Virtual.

También, se detalla e quiénes son las secretarias y los secretarios con menos asistencias, menciones a heroínas y héroes nacionales hechos por el presidente, reporteras y reporteros con más preguntas, proyecciones de crecimiento económico y menciones a sorteos del 15 de septiembre.

 

 

Tags: amlomañanerasPrincipalSPIN
SendShare111Tweet70
Anterior

Brugada hace un «Arvide «y arenga a AMLO y a Sheinbaum

Siguiente

Pide AMLO al Gobierno de EEUU a levantar el bloqueo a Cuba

Siguiente

Pide AMLO al Gobierno de EEUU a levantar el bloqueo a Cuba

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1459 shares
    Share 584 Tweet 365
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    762 shares
    Share 305 Tweet 191
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín