• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿Quiénes preguntan más en las ‘mañaneras’?

Redacción Por Redacción
septiembre 16, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 16 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La consultora SPIN, expuso quiénes son los periodistas que más preguntas realizan en las 693 “mañaneras” del presidente López Obrador.

 A decir del titular de la dicha Compañía, Luis Estrada la probabilidad de que un reportero que hace una pregunta esté sentado en primera fila es del 53 por ciento. Mientras que la probabilidad de que un periodista que hace una pregunta esté sentado en la segunda fila es del 24%.

En la infografía presentada de las 693 mañaneras que ha realizado AMLO dentro los 5 de periodistas que más preguntan se encuentran:

*Sara Pablo, de Radio Fórmula

* Shaila Rosagel de Grupo Healy

*Calos Pozos, de Líderes Mexicanos; Petróleo y Energía; y Lord Molécula Oficial

*Marco Antonio Olvera de Radio Latino; Bajo Palabra; Marco Olvera Oficial y Revista Énfasis

*Hans Salazar de Noticiero en Redes; Sin Censura; y ZMG, Gurú Político y Zócalo Virtual.

También, se detalla e quiénes son las secretarias y los secretarios con menos asistencias, menciones a heroínas y héroes nacionales hechos por el presidente, reporteras y reporteros con más preguntas, proyecciones de crecimiento económico y menciones a sorteos del 15 de septiembre.

 

 

Tags: amlomañanerasPrincipalSPIN
SendShare110Tweet69
Anterior

Brugada hace un «Arvide «y arenga a AMLO y a Sheinbaum

Siguiente

Pide AMLO al Gobierno de EEUU a levantar el bloqueo a Cuba

Siguiente

Pide AMLO al Gobierno de EEUU a levantar el bloqueo a Cuba

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Paradojas de organizadores del Mundial

    322 shares
    Share 129 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín