• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

El “Güero” Quijano celebra el 50 aniversario del Deportivo Casa Popular en La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
enero 28, 2024
En Alcaldías, CDMX, Magdalena Contreras
0
El “Güero” Quijano celebra el 50 aniversario del Deportivo Casa Popular en La Magdalena Contreras
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,28  de enero, (CDMX MAGACÍN).-El Alcalde Luis Gerardo «El Güero» Quijano encabezó la celebración del 50 aniversario del Deportivo Casa Popular, resaltando su importancia como un centro deportivo y recreativo para la comunidad de La Magdalena Contreras y sus alrededores, de donde han surgido grandes deportistas nacionales e internacionales.

En un mensaje, “El Güero” Quijano, destacó el papel fundamental de los contrerenses y usuarios del Deportivo Casa Popular en su desarrollo, así como el espíritu democrático y colectivo que ha caracterizado su crecimiento desde sus inicios como la Casa de la Juventud.

El Alcalde también resaltó las inversiones en infraestructura realizadas durante su administración, que han permitido modernizar las instalaciones del deportivo, incluyendo la remodelación de la alberca, la cancha de futbol profesional, de futbol rápido, de basquetbol, y otras áreas.

En la jornada conmemorativa se realizaron diversas actividades, entre las que destacaron: un rally deportivo con más de 300 participantes, quienes se enfrentaron a desafíos como control de balón, atletismo, salto, levantamiento de pesas, entre otros.

Además, se llevó a cabo la muestra fotográfica donde se plasmó la evolución del Deportivo Casa Popular a lo largo de sus cinco décadas de historia, así como la entrega de reconocimientos a distinguidos personajes, incluyendo exfuncionarios, ex trabajadores, deportistas destacados y profesores.

Además de ser un semillero de talento deportivo, el Deportivo Casa Popular ofrece una amplia gama de servicios  a más de 1,500 personas que acuden diariamente a este centro a practicar algun deporte como: consultorio médico y clínica veterinaria hasta talleres para personas de todas las edades y procedencias.

Finalmente, el Alcalde reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el deporte, los jóvenes y el bienestar de todos los contrerenses, invitando a la comunidad a celebrar juntos estos 50 años de historia y a seguir construyendo y cuidar el Deportivo Casa Popular para las generaciones venidera

Tags: AlcaldíasMCPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

No a la ratificación en fast track de Jenaro Villamil: Luis Mendoza

Siguiente

Imperativo ético, mejorar condiciones de migrantes de CA y El Caribe: Ana Lilia Rivera

Siguiente
México es un país de paso para las caravanas de migrantes, pero también es un refugio para las mujeres, niñas, niños y hombres que atraviesan miles de kilómetros para llegar al “sueño americano”, por lo que mejorar las condiciones legales, materiales e institucionales de la política migratoria a nivel internacional, es un imperativo ético impostergable. FOTO: Senado

Imperativo ético, mejorar condiciones de migrantes de CA y El Caribe: Ana Lilia Rivera

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    572 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín