• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Quintero da ‘ayudita’ a oposición en Iztacalco

Redacción Por Redacción
agosto 3, 2023
En Glorieta de Colón
0
El martes, Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, pudo haber perdido para él y para Morena la sucesión en esa Demarcación Territorial, y es probable que también haya abierto el camino para que la oposición la gane en 2024. CRÉDITO DE FOTO: X Armando Quintero (@A_QuinteroMX)

El martes, Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, pudo haber perdido para él y para Morena la sucesión en esa Demarcación Territorial, y es probable que también haya abierto el camino para que la oposición la gane en 2024. CRÉDITO DE FOTO: X Armando Quintero (@A_QuinteroMX)

413
Compartir
616
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


El martes, Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, pudo haber perdido para él y para Morena la sucesión en esa Demarcación Territorial, y es probable que al mismo tiempo haya abierto el camino para que la oposición la gane en 2024. Autoritario como es y sin pensar en las consecuencias de sus actos, Quintero ordenó ese día echar como si fueran delincuentes a cien niñas y niños del parque público Acteal, en la colonia Agrícola Oriental. ¿Cuál fue el pecado de los infantes? Que fueron a divertirse en ese espacio público convocados por Pablo Trejo, a quien no quiere Quintero y muy a su pesar está muy bien posicionado en las encuestas hacia 2024. Trejo todavía es militante de Morena, pero para como van las cosas, pinta más para que sea candidato del Frente PAN, PRI y PRD, con enormes posibilidades de ganar. En 2021 Quintero se reeligió porque no hubo alianza opositora en esa Demarcación. Él terminó con 36.89% de los votos; el PAN 23.07% y el PRD 19.87%. Con lo del martes, a Quintero también se le debió ir la posibilidad de ser candidato al Senado, y está por verse si rescata una diputación federal para tener fuero, porque nos dicen que lo va a necesitar.

 

Pleitos en Frente

Parece evidente que hay más priístas que quieren reventar al Frente Amplio por la Ciudad de México. Hoy, el caso de la diputada del PRI, Silvia Sánchez Barrios, quien acusó de ladrona a la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien ganó la demarcación en 2021 como candidata de la alianza PAN, PRI y PRD. La legisladora priísta aseveró que el llamado “Operativo Diamante” implementado por Cuevas “es violatorio a los derechos humanos, ha servido para robar, es arbitrario y autoritario”. Parece que como otros priístas, panistas y perredistas, Sánchez Barrios actúa contra la alianza porque quizás es la forma en que busca congraciarse con los morenistas en la CDMX y ver si le ayudan a su hermana a librar un proceso penal que enfrenta desde hace varios años. ¿Ya le podemos decir Silvia de Troya? Es pregunta.

 

CRÉDITO DE FOTO: X Armando Quintero (@A_QuinteroMX)
Tags: Armando QuinteroCDMXIztacalconiñasniñosPablo Trejo
SendShare165Tweet103
Anterior

CDMX: déficit de 350 mil empleos

Siguiente

Refuerza GCDMX seguridad en Iztapalapa y Tláhuac

Siguiente
Al encabezar el arranque del Operativo de Seguridad Iztapalapa-Tláhuac, el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama destacó que en el caso de Tláhuac se ha reducido en alrededor del 50 por ciento el promedio mensual de delitos de alto impacto desde 2019. FOTO: Gobierno de la CDMX

Refuerza GCDMX seguridad en Iztapalapa y Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    724 shares
    Share 290 Tweet 181
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

marzo 2, 2026

Empleos Formales i

marzo 2, 2026
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 1, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín