• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Quintero entrega material y equipo a trabajadores de la acción social «juntos mejorando Iztacalco»

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2022
En Uncategorized
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).-Entrega Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez material y equipo para 165 trabajadores de la acción social “Juntos Mejorando Iztacalco”, que consta de dar empleo temporal a personas que durante la pandemia se quedaron en el desempleo, garantizando un ingreso económico para las familias de Iztacalco, acción que por más de un año a estado activa.

“Cuando yo era más joven y me reinstalaron en mi trabajo, entre como auxiliar de intendencia en la ENEP Zaragoza ahora Fes Zaragoza, parte de mis labores era limpiar los baños y barrer y lo hice durante 3 años, esto se los digo porque hay gente que cree que esto es un trabajo menor y no es así por eso valoro aprecio y reconozco el trabajo digno y honrado que ustedes hacen día con día”, recordó Quintero Martínez.

Detalló que el objetivo de dicha acción social es mantener un Iztacalco al cien y limpio por ello es fundamental brindar las herramientas necesarias para un ritual de trabajo óptimo.

 

Los 165 jóvenes que forman parte de “Juntos Mejorando Iztacalco están distribuidos en distintas áreas de la alcaldía 68 elementos en la brigada territorial en la Dirección de Participación Ciudadana, 42 en la Dirección General de Obras y 55 en la Dirección de Servicios Urbanos.

Finalmente acompañado de los directores de las áreas ya mencionadas, el Alcalde de Iztacalco realizó la entrega de 100 escobas tipo piraña, 140 machetes, 100 palas derechas, 30 talachos, 30 tijeras para cortar pasto, 20 carretilla, 100 escobas, 100 piezas de escobas tipo cepillo, 77 cascos, 77 guantes, 77 cubre bocas, 27 caretas, 77 chalecos y 100 piezas de guantes domésticos.

Tags: CDMXCDMX MagacínIztacalcosocial
SendShare108Tweet67
Anterior

Suben a 1 mdp la recompensa para encontrar al DRO del Colegio Rébsamen

Siguiente

Inauguran Lía Limón y Ebrard Oficina de Pasaportes en ÁO

Siguiente

Inauguran Lía Limón y Ebrard Oficina de Pasaportes en ÁO

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1231 shares
    Share 492 Tweet 308
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1015 shares
    Share 406 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • No prevén show en la comparecencia de Tabe

    359 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Alcaldes: dos estrategias de oposición

Alcaldes: dos estrategias de oposición

noviembre 30, 2025
La ex perredista Karla Celis, quien se ostenta ilegalmente como secretaria general del PRD Ciudad de México, ya hasta participa en eventos de Morena.

Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

noviembre 30, 2025
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Sesma dice que, debido a la política de austeridad y tras la fusión administrativa van a ejercer con eficiencia los recursos de las áreas de Comunicación Social y del Canal de Televisión, y en general todas las erogaciones del Legislativo para el 2026.

Congreso erogará con eficiencia en 2026: Sesma

noviembre 30, 2025
La ausente CDHCM quiere más dinero para 2026

La ausente CDHCM quiere más dinero para 2026

noviembre 30, 2025
Mercado destaca rescate y transformación de La Magdalena Contreras

Mercado destaca rescate y transformación de La Magdalena Contreras

noviembre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín