• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Reabren L-2 del Cablebús, tras una revisión

Redacción Por Redacción
julio 31, 2022
En Alcaldías CDMX
0

CIUDAD DE MÉXICO, 08AGOSTO2021.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, en compañía de Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa; José Obed Rouanett, presidente de la Constructora ALFA; Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la capital; Jorge Árganís, secretario de Comunicaciones y Transportes, así como los gobernadores de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y Cuauhtémoc Blanco de Morelos, encabezaron la inauguración de la línea 2 del Cabebús que corre de Santa Marta a Constitución de 1917. El costo del trayecto será de $7 pesos y se prevé que el nuevo sistema de transporte movilice a 200 mil personas por día. Asimismo, esta pensado para reducir los tiempos de recorridos de los habitantes de una de las alcaldía con mayor densidad poblacional. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Luego de permanecer cerrado desde el 24 de julio pasado, este domingo reabrió el tramo Xalpa–Constitución de 1917 de la Línea 2 del Cablebús.

Cabe recordar que la Secretaría de Movilidad (Semovi) realizó las labores de revisión anual, por lo que las estaciones que estuvieron cerradas en ese tramo, reabrirá en su totalidad la Línea 2 del Cablebús, que va de Santa Marta a Constitución de 1917.

De acuerdo con la SEMOVI, durante las actividades de revisión, los usuarios no vieron afectada su movilidad, dado que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofreció servicio gratuito.

Los trabajos estuvieron enfocados en pruebas de carga y frenado, pruebas eléctricas de todos los componentes, verificación física de los dispositivos que conforman la línea y la revisión general de torres o pilonas.

Cabe recordar que tras el cierre se implementaron vehículos del RTP parta brindar servicio gratuitamente mientras se restablecían las operaciones del Cablebús mediante tres circuitos.

Tags: CablebúsCDMXMéxico
SendShare110Tweet69
Anterior

Congreso local participará en consulta de planeación del desarrollo de la CDMX

Siguiente

Alcaldía Álvaro Obregón siembra 60 árboles y 150 plantas ornamentales

Siguiente

Alcaldía Álvaro Obregón siembra 60 árboles y 150 plantas ornamentales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1650 shares
    Share 660 Tweet 413
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín