• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Realiza Luis Mendoza jornada de Servicios Urbanos en colonia Del Valle

Redacción Por Redacción
febrero 25, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
El aumento de recursos para atender temas de salud debe garantizarse desde el Presupuesto de Egresos de la Federación.

El aumento de recursos para atender temas de salud debe garantizarse desde el Presupuesto de Egresos de la Federación.

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Tuve el gusto de platicar con los trabajadores más importantes de @BJAlcaldia: quienes mantienen limpias y ordenadas nuestras calles y espacios públicos.

Su compromiso y dedicación son fundamentales. Entre todos hacemos equipo para que #BenitoJuárez sea un gran lugar para vivir. pic.twitter.com/pGApN4SXTg

— Luis Mendoza Acevedo (@LuisMendozaBJ) February 25, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados Luis Mendoza Acevedo llevó una jornada de atención en Servicios Urbanos en el Parque Pascual Ortiz Rubio de la colonia Del Valle.

“Buen día a todos los vecinos de  Benito Juárez,  quiero  comentarles que estoy aquí en el parque de la  Colonia del Valle Pascual Ortiz Rubio, donde estamos haciendo una jornada con la Alcaldía para darle mejores servicios “, expresó mediante redes sociales Mendoza Acevedo.

Asimismo, agradeció e hizo un reconocimiento a  los colaboradores de la demarcación “no al alto funcionario sino, al que sube a una canasta para reparar una luminaria, la gente que está podando, la que está barriendo  y saber cuál  es, su labor y el esfuerzo  que hacen hay que apoyarlos”, remarcó.

También agradeció  a los trabajadores de  la Dirección de Servicios Urbanos el que le hayan permitido colaborar con ellos  “y que sepa  yo entenderlos y sobre todo apoyarlos desde mi trinchera”.

Continua: “Hoy estoy aquí donde, al presidente y al Gobierno no les gusta  la gente de aquí. Donde, los vecinos nos quieren y por eso, estamos trabajando por ellos”, concluyó el legislador.

 

 

 

Tags: BJPrincipalServiciosUrbanos
SendShare112Tweet70
Anterior

Gobierno cancela otra vez planeación de la CDMX, acusa el PAN

Siguiente

Anuncian reapertura de estaciones de L-1 del Metro en marzo

Siguiente
Anuncian reapertura de estaciones de L-1 del Metro en marzo

Anuncian reapertura de estaciones de L-1 del Metro en marzo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín