lunes, septiembre 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Realizan en Coyoacán operativo contra arrancones de lujo

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2023
En Alcaldías, Coyoacán
0
Realizan en Coyoacán operativo contra arrancones de lujo
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se realiza en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de México y la Guardia Nacional.

Preservar la seguridad, primordial para esta administración: Giovani Gutiérrez Aguilar, alcalde.


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldía Coyoacán, en coordinación con autoridades del gobierno de la Ciudad de México y del gobierno federal, llevó a cabo un operativo de seguridad para inhibir la realización de competencias clandestinas o “arrancones” que se efectuaba en la avenida Zacatépetl, Periférico sur y calle Las Praderas, en los que participaban autos de alta gama.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC; personal de Escudo Coyoacán, y de la Dirección de Gobierno de la demarcación, así como Guardia Nacional, instalaron un centro de control y revisión para los autos que, con el paso de la noche y madrugada, comenzaron a llegar a la zona ubicada junto a una plaza comercial al sur de la ciudad, en la colonia Jardines del Pedregal.

En el operativo participaron 8 unidades de Escudo Coyoacán, 25 elementos de la corporación, 2 unidades de la Guardia Nacional con 12 elementos y dos unidades de la Subsecretaría de Control de Tránsito para infraccionar.

Fue cerca de la medianoche de este jueves cuando al lugar se dirigieron los representantes de las diferentes corporaciones quienes, de manera sorpresiva llegaron para instalarse en el lugar en el que se dan cita los vehículos que solían participar en los “arrancones”.

Fue así que se revisaron autos de modelos de varios millones de pesos como: Ferrari, Lamborghini, Porsche, BMW, Mercedes Benz, entre otros, los cuales asistían de manera recurrente a reunirse para participar en competencias y escandalizar con los motores de sus vehículos en la zona.

“En este gobierno estamos comprometidos a preservar la seguridad. Con esta acción atendemos las denuncias que se habían presentado en días recientes por parte de vecinas y vecinos de la zona quienes habían señalado que estas prácticas de carreras se realizaban recurrentemente en la madrugada”, dijo Giovani Gutiérrez.

El operativo dio inicio cerca de la medianoche de este viernes y concluyó pasadas las 2 de la madrugada.

 

Tags: alcaldíaarranconesCDMXCoyoacán
SendShare24Tweet15
Anterior

Niega Sheinbaum persecución política contra Taboada

Siguiente

Entrega Lía Limón módulo de juegos de Barrio Norte en

Siguiente
Entrega Lía Limón módulo de juegos de Barrio Norte  en

Entrega Lía Limón módulo de juegos de Barrio Norte en

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    194 shares
    Share 78 Tweet 49
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    127 shares
    Share 51 Tweet 32
  • Jueces y magistrados ‘grillos’

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    117 shares
    Share 47 Tweet 29
  • Se dobla el PVEM en el Congreso

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

septiembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Raúl Basulto no puede con las Utopías

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Clara sólo ‘tocó’ tres puertas en su ‘Casa por Casa’

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Va diputado Luis Chávez por regulación del transporte industrial

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Condena PAN xenofobia de exfunicionario de Morena

septiembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín