• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Realizan en Coyoacán operativo contra arrancones de lujo

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2023
En Alcaldías, Coyoacán
0
Realizan en Coyoacán operativo contra arrancones de lujo
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se realiza en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de México y la Guardia Nacional.

Preservar la seguridad, primordial para esta administración: Giovani Gutiérrez Aguilar, alcalde.


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldía Coyoacán, en coordinación con autoridades del gobierno de la Ciudad de México y del gobierno federal, llevó a cabo un operativo de seguridad para inhibir la realización de competencias clandestinas o “arrancones” que se efectuaba en la avenida Zacatépetl, Periférico sur y calle Las Praderas, en los que participaban autos de alta gama.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC; personal de Escudo Coyoacán, y de la Dirección de Gobierno de la demarcación, así como Guardia Nacional, instalaron un centro de control y revisión para los autos que, con el paso de la noche y madrugada, comenzaron a llegar a la zona ubicada junto a una plaza comercial al sur de la ciudad, en la colonia Jardines del Pedregal.

En el operativo participaron 8 unidades de Escudo Coyoacán, 25 elementos de la corporación, 2 unidades de la Guardia Nacional con 12 elementos y dos unidades de la Subsecretaría de Control de Tránsito para infraccionar.

Fue cerca de la medianoche de este jueves cuando al lugar se dirigieron los representantes de las diferentes corporaciones quienes, de manera sorpresiva llegaron para instalarse en el lugar en el que se dan cita los vehículos que solían participar en los “arrancones”.

Fue así que se revisaron autos de modelos de varios millones de pesos como: Ferrari, Lamborghini, Porsche, BMW, Mercedes Benz, entre otros, los cuales asistían de manera recurrente a reunirse para participar en competencias y escandalizar con los motores de sus vehículos en la zona.

“En este gobierno estamos comprometidos a preservar la seguridad. Con esta acción atendemos las denuncias que se habían presentado en días recientes por parte de vecinas y vecinos de la zona quienes habían señalado que estas prácticas de carreras se realizaban recurrentemente en la madrugada”, dijo Giovani Gutiérrez.

El operativo dio inicio cerca de la medianoche de este viernes y concluyó pasadas las 2 de la madrugada.

 

Tags: alcaldíaarranconesCDMXCoyoacán
SendShare108Tweet68
Anterior

Niega Sheinbaum persecución política contra Taboada

Siguiente

Entrega Lía Limón módulo de juegos de Barrio Norte en

Siguiente
Entrega Lía Limón módulo de juegos de Barrio Norte  en

Entrega Lía Limón módulo de juegos de Barrio Norte en

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1218 shares
    Share 487 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1005 shares
    Share 402 Tweet 251
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    737 shares
    Share 295 Tweet 184
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    678 shares
    Share 271 Tweet 170
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    447 shares
    Share 179 Tweet 112

MÁS RECIENTES

FOTOS: IECM / FGJ

IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

noviembre 25, 2025
FOTO: X – mauriciotabe

No prevén show en la comparecencia de Tabe

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Emiten acuerdo para consulta sobre Sistema de Cuidados

noviembre 25, 2025
FOTO: Temática, archivo Movimiento Tipilaltepemeh

Guardia Comunal de Milpa Alta sustituyó al Gobierno

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Solicita oposición actuar de forma institucional con alcaldes

noviembre 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín