• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Realizan jornada de limpieza en el centro de Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
julio 30, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

299
Compartir
446
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Para concientizar a la ciudadanía sobre mantener las calles limpias, la Alcaldía Azcapotzalco realizó trabajos de limpieza por un entorno más limpio y seguro para las familias que visitan el centro de Azcapotzalco.

En coordinación con los vecinos, la comunidad ASEZ y las autoridades de la Alcaldía se promovieron hábitos de higiene y aseo en espacios públicos.

Mantener las calles limpias es una tarea que se debe realizar en conjunto con la ciudadanía. Un espacio limpio da una imagen agradable a cualquier persona que transite por los espacios, además dejan de ser foco de fauna nociva que puede perjudicar la salud de las personas.

La basura en las calles es un problema que aqueja a la Ciudad de México. Entre las principales causas de la basura en las calles se encuentran la falta de educación ambiental y la falta de infraestructura adecuada para el manejo de residuos, por un lado, la basura puede obstruir los sistemas de drenaje durante la temporada de lluvias, así mismo, también puede generar problemas de salud al atraer roedores y otros animales que pueden transmitir enfermedades a los seres humanos.

El recorrido comenzó desde la Calle Castilla Oriente que es donde se encuentran las instalaciones de la Alcaldía Azcapotzalco ahí se barrieron las hojas que han caído por las lluvias, se limpió la basura acumulada en los botes de basura y banquetas cercanas a las oficinas de la Alcaldía.

Se retiraron triques que obstruían el paso de peatones por las calles del Centro de Azcapotzalco.

La Alcaldía Azcapotzalco reitera que el servicio de recolección de basura es gratuito, el deber como ciudadanía es separar los residuos y entregarlos al camión de basura de acuerdo al día que corresponde.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Celebra Iztapalapa feria de empleo para la inclusión laboral

Siguiente

PRI progresista: oportuno y preciso; ni antes, ni después (2 de 5)

Siguiente
Hoy, el PRI progresista promoverá su adaptabilidad modernizante, actualizando estructuras verticales, sectoriales y adherentes para hacerlas un fiel espejo de la nueva realidad global, nacional y local (Alito: “sí cambiaron el mundo y México, el PRI cambiará”). FOTO: Archivo

PRI progresista: oportuno y preciso; ni antes, ni después (2 de 5)

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    351 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín