• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Realizan jornada de limpieza en el centro de Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
julio 30, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

310
Compartir
462
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Para concientizar a la ciudadanía sobre mantener las calles limpias, la Alcaldía Azcapotzalco realizó trabajos de limpieza por un entorno más limpio y seguro para las familias que visitan el centro de Azcapotzalco.

En coordinación con los vecinos, la comunidad ASEZ y las autoridades de la Alcaldía se promovieron hábitos de higiene y aseo en espacios públicos.

Mantener las calles limpias es una tarea que se debe realizar en conjunto con la ciudadanía. Un espacio limpio da una imagen agradable a cualquier persona que transite por los espacios, además dejan de ser foco de fauna nociva que puede perjudicar la salud de las personas.

La basura en las calles es un problema que aqueja a la Ciudad de México. Entre las principales causas de la basura en las calles se encuentran la falta de educación ambiental y la falta de infraestructura adecuada para el manejo de residuos, por un lado, la basura puede obstruir los sistemas de drenaje durante la temporada de lluvias, así mismo, también puede generar problemas de salud al atraer roedores y otros animales que pueden transmitir enfermedades a los seres humanos.

El recorrido comenzó desde la Calle Castilla Oriente que es donde se encuentran las instalaciones de la Alcaldía Azcapotzalco ahí se barrieron las hojas que han caído por las lluvias, se limpió la basura acumulada en los botes de basura y banquetas cercanas a las oficinas de la Alcaldía.

Se retiraron triques que obstruían el paso de peatones por las calles del Centro de Azcapotzalco.

La Alcaldía Azcapotzalco reitera que el servicio de recolección de basura es gratuito, el deber como ciudadanía es separar los residuos y entregarlos al camión de basura de acuerdo al día que corresponde.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare124Tweet78
Anterior

Celebra Iztapalapa feria de empleo para la inclusión laboral

Siguiente

PRI progresista: oportuno y preciso; ni antes, ni después (2 de 5)

Siguiente
Hoy, el PRI progresista promoverá su adaptabilidad modernizante, actualizando estructuras verticales, sectoriales y adherentes para hacerlas un fiel espejo de la nueva realidad global, nacional y local (Alito: “sí cambiaron el mundo y México, el PRI cambiará”). FOTO: Archivo

PRI progresista: oportuno y preciso; ni antes, ni después (2 de 5)

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Dialogan sobre desafíos y soluciones para garantizar el agua

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Utopía Mixiuhca

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Inicia etapa informativa de consulta sobre Sistema de Cuidados

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín