• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Realizan supervisión a comercio en vía pública en Iztacalco

Redacción Por Redacción
octubre 13, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: X.Alc.Iztacalco

FOTO: X.Alc.Iztacalco

310
Compartir
462
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 13 DE OCTUBRE (CDMXMAGACÌN).- Personal de la Dirección de Gobierno encabezó un operativo de supervisión en las inmediaciones del Palacio de los Deportes para verificar que los comerciantes tuvieran su documentación en regla y cumplieran con los protocolos de protección civil.

Asimismo, participó la Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, Protección Civil, y la Subdirección de Giro Mercantil y Vía Pública quienes recorrieron toda la zona para exhortar a los comerciantes a respetar los lineamientos.

Además, se invitó a los franeleros que operan en el lugar a respetar el espacio público y a no invadir las banquetas con automóviles particulares, de lo contrario las unidades serán trasladadas a los depósitos vehiculares.

El recorrido se realizó entre Avenida Río Churubusco, Añil, y Educadores Físicos y Atletas, justo detrás de la Escuela Nacional de Educación Física.

También, se identificaron situaciones como falta de poda, de bacheo y de limpieza, problemas que serán atendidos en breve por trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Cabe destacar que continuará la implementación de estos dispositivos de supervisión en la zona con el objetivo de que las y los habitantes de Iztacalco, así como los visitantes que acuden a los eventos masivos que se realizan en la demarcación, puedan hacerlo con total seguridad.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare124Tweet78
Anterior

Publica IECM Sistema de Consulta de Actas Electorales

Siguiente

Necesario, rediseñar ciudades a través de la perspectiva de género: Alavez

Siguiente
FOTO: Especial

Necesario, rediseñar ciudades a través de la perspectiva de género: Alavez

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Reforma electoral: avanza modelo CDMX

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

    343 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

febrero 3, 2026
El IECM desconoce sus resolutivos

El IECM desconoce sus resolutivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

febrero 2, 2026
FOTO: Especiales

Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín