• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Realizará Coyoacán hasta mil 200 mastografías gratuitas

Redacción Por Redacción
julio 3, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Realizará Coyoacán hasta mil 200 mastografías gratuitas
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez anunció que realizarán hasta  mil 200 mastografías para la detección oportuna del cáncer de mama de forma gratuita.

Con nuestra acción social "Coyoacán Contigo en la Detección y Diagnóstico Oportuno del Cáncer de Mama", realizaremos hasta 1200 mastografías gratuitas. Así, cuidamos de tu salud y la de tu familia. #ContigoSomosImparables pic.twitter.com/toDM85jAAU

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) July 3, 2023

Lo anterior, forma parte de la acción social «Coyoacán Contigo en la Detección y Diagnóstico Oportuno del Cáncer de Mama» impulsada por el Gobierno de Gutiérrez Aguilar.

Cabe recordar que, el objetivo es ofrecer a la población femenina en situación de vulnerabilidad, la oportunidad de prevenir y detectar oportunamente el cáncer mamario y así, evitar muertes prematuras y dar acceso a las mujeres a una vida plena.

«Nuestra política para ustedes es integral, creamos oportunidades laborales con nuestra Feria del Empleo, garantizamos su seguridad combatiendo la violencia de género y velamos por su salud con acciones como esta; en 20 meses, hemos realizado ya dos mil 500 mastografías gratuitas en coordinación con FUCAM«, expresó el edil  coyoacanense, 

SendShare116Tweet72
Anterior

Junio, el mes con menos delitos de alto impacto: Lía Limón

Siguiente

Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

Siguiente

Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1475 shares
    Share 590 Tweet 369
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín