• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Realizará Coyoacán hasta mil 200 mastografías gratuitas

Redacción Por Redacción
julio 3, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Realizará Coyoacán hasta mil 200 mastografías gratuitas
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez anunció que realizarán hasta  mil 200 mastografías para la detección oportuna del cáncer de mama de forma gratuita.

Con nuestra acción social "Coyoacán Contigo en la Detección y Diagnóstico Oportuno del Cáncer de Mama", realizaremos hasta 1200 mastografías gratuitas. Así, cuidamos de tu salud y la de tu familia. #ContigoSomosImparables pic.twitter.com/toDM85jAAU

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) July 3, 2023

Lo anterior, forma parte de la acción social «Coyoacán Contigo en la Detección y Diagnóstico Oportuno del Cáncer de Mama» impulsada por el Gobierno de Gutiérrez Aguilar.

Cabe recordar que, el objetivo es ofrecer a la población femenina en situación de vulnerabilidad, la oportunidad de prevenir y detectar oportunamente el cáncer mamario y así, evitar muertes prematuras y dar acceso a las mujeres a una vida plena.

«Nuestra política para ustedes es integral, creamos oportunidades laborales con nuestra Feria del Empleo, garantizamos su seguridad combatiendo la violencia de género y velamos por su salud con acciones como esta; en 20 meses, hemos realizado ya dos mil 500 mastografías gratuitas en coordinación con FUCAM«, expresó el edil  coyoacanense, 

SendShare115Tweet72
Anterior

Junio, el mes con menos delitos de alto impacto: Lía Limón

Siguiente

Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

Siguiente

Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín