martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Reanuda Sheinbaum precampaña en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 5, 2024
En CDMX 2024
0
El fin de semana reanudarán las actividades de precampaña de la aspirante de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, por tal motivo, el presidente capitalino de Morena, Sebastián Ramírez Mendoza, invitó a militantes y simpatizantes a un par de reuniones este sábado 6 de enero. Foto: Morena CDMX

El fin de semana reanudarán las actividades de precampaña de la aspirante de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, por tal motivo, el presidente capitalino de Morena, Sebastián Ramírez Mendoza, invitó a militantes y simpatizantes a un par de reuniones este sábado 6 de enero. Foto: Morena CDMX

62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El fin de semana reanudarán las actividades de precampaña de la aspirante de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, por tal motivo, el presidente capitalino de Morena, Sebastián Ramírez Mendoza, invitó a militantes y simpatizantes a un par de reuniones este sábado 6 de enero.

“Va a estar en su calidad de precandidata a la Presidencia de la República en la alcaldía de Xochimilco, en la explanada delegacional a las 13:00 horas, entonces estamos convocando a la ciudadanía, queremos que formen parte de estos encuentros que tiene la doctora con la comunidad, con el pueblo de la Ciudad de México.

Asimismo, informó sobre el segundo encuentro: “Y a las 3:00 de la tarde va a estar en la alcaldía de Tlalpan en la explanada de San Lorenzo Huipulco”, expuso el líder morenista en conferencia de prensa.

Por otro lado, Ramírez Mendoza lamentó la actitud de la alcaldesa en Tlalpan, Alfa González, de quien dijo se había negado a prestar la explanada de la demarcación a su cargo para realizar el encuentro.

Señaló que realizaron los trámites correspondientes para llevar a cabo tal hecho, pero González Magallanes rechazó el permiso al argumentar que ya estaba programado otro evento; no obstante, el morenista capitalino indicó que para los precandidatos del PRIANRD siempre han estado las puertas abiertas.

“Desgraciadamente en la alcaldía de Tlalpan hemos encontrado una actitud -por decirlo menos- autoritaria de parte de la alcaldesa; se ha resistido y ha rechazado la posibilidad de que hagamos nuestros eventos, nuestras reuniones de precampaña, a los que la Constitución nos da derecho en la explanada de la alcaldía.

“Esto nos regresa al ambiente, al estilo que había al final del gobierno de Miguel Ángel Mancera en que sólo un grupo político podía utilizar las plazas públicas”, manifestó Ramírez Mendoza.

Por otro lado, el dirigente morenista anunció que pronto se conocerán los nombres de los 12 perfiles restantes de su partido que aspiran a la dirigencia de las alcaldías de la capital.

Tags: CDMXClaudia SheinbaummorenaSebastián Ramírez
SendShare25Tweet16
Anterior

Seguridad, estandarte de Taboada

Siguiente

‘Chicanada’ de Morena para ratificar a Godoy

Siguiente
Ante la presión que han ejercido el jefe de Gobierno, Martí Batres y la fiscal Ernestina Godoy para que el Congreso de la Ciudad de México vote a más tardar el próximo lunes su ratificación, Morena optó por dar un golpe legislativo contra la presidenta de la Mesa Directiva, la diputada panista Gabriela Salido. FOTO: Congreso CDMX

‘Chicanada’ de Morena para ratificar a Godoy

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    90 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

No habrá impunidad en el homicidio de nuestros colaboradores Ximena Guzmán y José Muñoz: Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Poder Legislativo respalda a Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Lamenta Presidencia del Congreso fallecimiento de Ximena Guzmán y José Muñoz

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 19, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín