• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Reaparece Taboada con integrantes de la ‘Marea Rosa’

Redacción Por Redacción
julio 7, 2024
En Glorieta de Colón
0
Después de un mes sin actividad pública, el ex candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Santiago Taboada, reapareció este fin de semana en lo que llamaron Encuentro Nacional Ciudadano con las organizaciones que conforman la llamada Marea Rosa, que apoyaron la campaña del panista. FOTO: Especial

Después de un mes sin actividad pública, el ex candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Santiago Taboada, reapareció este fin de semana en lo que llamaron Encuentro Nacional Ciudadano con las organizaciones que conforman la llamada Marea Rosa, que apoyaron la campaña del panista. FOTO: Especial

357
Compartir
533
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Después de un mes sin actividad pública, el ex candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Santiago Taboada, reapareció este fin de semana en lo que llamaron Encuentro Nacional Ciudadano con las organizaciones que conforman la llamada Marea Rosa, que apoyaron la campaña del panista.

Fue interesante ver que junto a Taboada, estuvo sentada Luisa Gutiérrez, pues uno de ellos podría ser el próximo presidente del PAN en la Ciudad de México.

Ella ya dijo que sí busca el cargo, que tiene interés en ello. Taboada no ha hecho expresión alguna al respecto, pero militantes panistas lo candidatean. En realidad, quien va a decidir eso es el diputado federal panista Jorge Romero, quien controla absolutamente todos los designios del blanquiazul en la capital del país.

 

Mal fin para Clara

Este fin de semana no fue el mejor para la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, pues resultó salpicada de la pésima jugada política de Ricardo Monreal en el fracaso del recuento en la Cuauhtémoc, pero además una gente muy cercana a ella falleció.

Por esa razón, tuvo que suspender la realización del foro “Derecho a la Ciudad, ¡Nuestra Utopía!”, que se celebraría el sábado en el Museo de la Ciudad de México. Brugada, nos cuentan, va muy bien con su recuperación posquirúrgica, y esta semana se espera que retome su agenda política, en especial la defensa de la reforma judicial que impulsa el presidente López Obrador.

 

¿Y sus Alcaldías?

Hablando de ese plan presidencial a nivel federal, resulta que hay alcaldesas y alcaldes electos de Morena que están más preocupados por ese tema, que por los enormes problemas que enfrentan en sus demarcaciones.

Casos: Iztapalapa y Gustavo A. Madero, las alcaldías más inseguras, donde sus ediles electos, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano organizaron foros públicos, en los que no reconocen falla alguna del Ministerio Público ni de los jueces locales, para asumir la responsabilidad que les toca en la crisis de administración de justicia que prevalece también en la CDMX. En las mismas anda Nancy Núñez, quien fue electa para la demarcación Azcapotzalco.

 

 

Tags: azcapotzalcoBrugadaIztapalapjorge romeroLuisa GutiérrezMarea RosapanTaboadaUtopías
SendShare143Tweet89
Anterior

El plan de Utopías para todas las Alcaldías

Siguiente

El fracaso del ‘influyentismo’ de Ricardo Monreal

Siguiente
Fue una pésima jugada política de los Monreal, que también afectó a Brugada e incluso dejó sin autoridad moral al senador y futuro diputado federal, para impulsar la reforma judicial. FOTO: Especial

El fracaso del ‘influyentismo’ de Ricardo Monreal

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    923 shares
    Share 369 Tweet 231
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Avanza en Congreso extinción del INFO CDMX

    323 shares
    Share 129 Tweet 81

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín